Comienza un nuevo día

Comienza un nuevo día

Comienza un nuevo día :

Hola comienza un nuevo día y un nuevo camino que espero que sea muy largo y en el cual me acompañéis. Una vez oí Que tu vida no sea una vida estéril. —Sé útil. Por lo que en este blog encontrareis todos los blogs reunidos, hablaremos de moda, cocina, vida social, inquietudes…., todo aquello que nos puede ser útil para facilitarnos la vida y hacernos reflexionar. Si queréis información, datos o necesitáis ayuda contar conmigo, intentaré ayudaros en todo aquello que pueda.

THE LOST SOCK

Y como lo que quiero es haceros la vida más fácil comenzamos con un truco. Todos hemos perdidos calcetines, no sabemos muy bien si es porque de verdad hay un monstruo en la lavadora que se come los calcetines, o algo que lo que los hace desaparecer, para no volver a perder más pares de calcetines, para esas madres que los domingos intentan hacer parejas con los calcetines de sus hijos, para ellas y para más os recomiendo varias opciones:

1.- La más fácil y sencilla es la del “automático” o “broche de presión”, que consiste en colocar una parte del automático (macho y hembra) en cada uno de los calcetines, siempre en un lado que no se vea a la hora de llevarlos puestos, así cuando uno se los quita los junta y ya no se pierden.

2.-También se puede comprar en el mercado algo muy similar al automático, los “sock fix”, “organizador de calcetines”…

3.- Otro sistema rudimentario sería unirlos con gomas antes de meterlos en la lavadora.

4.- Y sino….. os dejo algunas ideas para aquellos single que no hallan encontrado a su pareja:

 cute idea. repurpose old socks and create cute and unique planters 

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *