Cuida tus manos

Cuida tus manos

Ramo de novia con lavanda en *Con B de Boda* http://conbdeboda.blogspot.com.es/2014/01/lavanda-para-tu-boda.html

Si en algo nos fijamos las mujeres son en las manos, las manos de nuestras amigas, las manos de esos chicos a los que acabamos de conocer, nos fijamos en sus dedos, uñas, como las tienen cuidadas….

Exfoliantes manos Green Apple. Cosmética creativa.

Y nosotros como las tenemos y nos las cuidamos?. Nuestras manos están expuestas siempre a todas las inclemencias del tiempo, al agua, a la comida, al polvo etc., la mayoría de las veces no les prestamos las atención que se merecen y debemos empezar.

Un truco muy fácil es todas las noches cuando nos hemos acostado es echarnos crema en la manos, incidiendo en las uñas y en sus cutículas, dar un pequeño masaje alrededor de las cutículas y dejarlo actuar toda la noche, esto os ahorrará un montón de manicuras y esos pequeños pellejitos que nos molestan tanto.

trucos para tener uñas saludables ... si vas a limpiar utiliza unos guantes que protejan tus uñas de la humedad y de los quimicos, como el cloro u otros detergentes. el aceite de almendra puede servir como hidratante.Aplica un poco con un hisopo en la cuticula por las noches. No cortes tu cuticula, empujala hacia atrás con un palillo.Si ese mismo aceite de almendras lo calientas un poco el calor acelerara el efecto de crecimiento de tus uñas.

También os recomiendo que de vez en cuando, al igual que lo hacemos con la cara o con nuestro cuerpo, que exfoliemos nuestras manos, en el mercado hay un montón de productos donde escoger, luego sería bueno ponerle una mascarilla y terminar con una crema de manos.
Muchas veces por culpa de las prisas no nos da tiempo echarnos la crema hidratante después de cada lavado de manos, hay que intentar hacerlo, para facilitaros esta tarea podéis comprar al igual que el jabón de manos el mismo bote para la crema hidratante.                                                                          

Y si os atreveís añadir un toque de color:

25 Eye-Catching Minimalist Nail Art Designs    Ó más atrevidos……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *