Bailarinas Made in Spain

Bailarinas Made in Spain

Con el buen tiempo llega la nueva temporada, cambio de armarios…, y por fin la ropa de verano, y los zapatos de verano!!! Uno de mis modelos favoritos, por su comodidad son las bailarinas, cada año aparecen más marcas en el mercado Made in Spain, porque tenemos que poner de moda la marca España, además no por estar cómodas vamos a renunciar a estar a la última tendencia. También es un modelo muy versátil pues lo podemos llevar en más épocas del año.
Os voy a presentar varias de mis marcas favoritas por su originalidad y sus diseños:

Quiero unas bobo’s

Bobo’s es una marca española que nace en el 2010 que destaca por sus bailarinas, todos los modelos se realizan a mano en España, lo que hace que cada colección es un trabajo artesanal personalizado. Siempre tiene un modelo realizado como edición limitada, además de sus colecciones básica o de continuidad.
Para realizar sus bailarinas utilizan materiales de gran calidad; pieles, linos lavados, antes envejecidos, encajes antiguos, piezas de pasamanería, apliques de cristales, terciopelo, lazos de seda, gasas, charms metálicos… y son estos detalles los que hacen que cada Bobo’s sea un producto único. Y por supuesto, su horma.
Estas bailarinas son una delicada reinterpretación de la clásica zapatilla de ballet, la horma, la puntera redonda  y el elástico para adaptar la zapatilla al pie, y esa pequeña suela completamente plana que no llega a cubrir toda la suela.
Este año además podemos disfrutar de sus colecciones para mayores y más pequeño.

Canden Garden

Canden Garden es una marca española de bailarinas creada en el 2011, su propósito es rescatar la tradición de lo bien hecho mediante la fabricación y elaboración artesanal de piezas que cuentan con materiales de primera calidad. Sus zapatos inspiran el estilo urban chic que fusiona tanto lo clásico como lo moderno.
Tiene 3 líneas de bailarinas: Juanitas, Moc.s, Bab.s. Las juanitas son una colección de bailarinas llenas de color, con diseños sencillos pero efectivos. Los Moc.s son mocasines y los Bab.s Slippers.
Su detalle más característicos que las diferencia del resto son sus gemelos en la parte de atrás, un guiño al mundo del toreo y a lo español, tanto en las bailarinas “Juanitas” como en el resto de sus modelos.

Muitt

Muitt Madrid es un producto (bailarina) de moda hecho con minuciosidad y especial cuidado, sus creadoras se encargan del diseño y desarrollo de todos los productos, supervisan el proceso de fabricación, venta, comunicación y comercialización.
Denominaron a su diseño de bailarinas Slipperinas al crear un nuevo concepto de calzado flat de calidad “Made in Spain”, una fusión entre las clásicas bailarinas y las trendy slippers.
Además para las más atrevidas han creado una colección Rock & Roll Boots.

Tita Bonita

Tita Bonita es una marca que nace de la ilusión, es arte, simplicidad hecha a mano, un placer para los sentidos hecho realidad tanto en sus bailarinas como en el resto de sus productos.

Quién se calza unos titabonita se calza una obra de arte, lleva la exclusividad en sus pies.Tita bonita lanza su colección de bailarinas “côr das flores” inspirada por el color de las flores, por su esencia y por su delicadeza.

Desde la obviedad de maxi flores de metal para las más osadas, al recuerdo de un campo de flores pintado en viejos cuadros de óleo a través de miles de puntitos, hasta las cestas camperas donde se llevan las flores al estilo más chic.

Otra colección de bailarinas y bolsos es la “Wild Child”, donde se inspira en grandes mujeres del Wild West Americano, con flecos al más puro estilo cowboy y en seraje, duradero y robusto.

Con la “Petit Espagnole”, hacen un guiño a Bruselas y París recuerdos de una niña española, a esas ciudades les dedica la colección de bailarinas más clásica.

Tita Bonita además de ofrecernos bailarinas, nos ofrece más modelos de zapatos, así como bolsos y accesorios.

Guardar

One thought on “Bailarinas Made in Spain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *