Bolsos de Fotos

Bolsos de Fotos

Si el otro día veíamos regalos personalizados, hoy volvemos a ver más personalizaciones pero de una forma distinta, mostrando paisajes a través de la cámara.

Tenemos varias marcas Made in Spain que utilizan este método para dar a conocer mejor nuestra tierra y la de otros países. Estos bolsos se han puesto de moda entre nuestras tops y no paran de lucirlos. Dos de las marcas que más están de moda son:

Zubi               

Las hermanas Zubizarreta crecieron en Madrid, donde su familia les enseñó a apreciar la belleza del diseño y las cosas bien hechas.

Cada bolso ZUBI se hace con una foto original tomada por Mercedes y Elena en todo el mundo y que todos son parte de sus archivos personales. Cada pieza es única, y es más que una bolsa, es una experiencia, un recuerdo que viaja con usted. La bolsa se nombra con el lugar donde se tomó la fotografía, tiene una historia detrás de esa acción que nosotros y que tiene sus coordinadas GPS.

Desde su creación, ZUBI ha tratado de crear oportunidades económicas sostenibles para los artesanos y empresarios españoles, sintiéndose orgullosos de apoyar lo hecho a mano del 100% en España desde el principio hasta el final.

Unas de sus grandes seguidoras son Eugenia Silva y Gala González.

Afortunadas

Las Islas Canarias nació en el paraíso. Su afán es compartirlo; es hacer llegar a todos los rincones del planeta la sensación de la brisa marina en la cara, el rumor del viento entre las hojas de la Laurisilva, el brillo de las estrellas de uno de los cielos más limpios del mundo, la textura de la lava o el olor de la floración de especies autóctonas tan originales como el Tajinaste.

Así, Afortunadas utiliza materiales naturales, muchos de ellos ecológicos, imprime sus telas de manera amable con el medio ambiente, manufactura sus productos en la UE con proveedores que respetan los derechos de sus trabajadores, fundamentalmente en Canarias y en el resto de España, y se ocupa de que sus empleados trabajen en condiciones dignas y puedan conciliar su vida laboral y familiar.

Una de sus incondicionales es Ariadna Artiles, al igual que Paula Echevarría que este año no se lo perderá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *