La Decoración Low Cost

La Decoración Low Cost

Antes cuando nos casábamos solíamos hacer una lista de boda donde teníamos que incluir todo lo necesario para una casa, donde los muebles eran uno de los regalos más importantes, pedíamos sillas, mesas, sofás etc. y todo aquello que nos hiciera crear un hogar lleno de detalles, alegre y luminoso. Ahora a esas listas de bodas de antes se anteponen unas “nuevas listas” porque normalmente uno de ellos ya vive sólo y parte del mobiliario ya lo tienen o a veces porque tienen otras prioridades.

Lilac, Ranunuculus and stock. Love all three of these. Peonies and Hydrangeas in purple hues.

Esto nos lleva a la decoración Low Cost, ahora nos encontramos tiendas con las que por un precio bajo encontramos todo lo que necesitamos para la casa, además son marcas que al igual que en la moda crean objetos de última tendencia. Son muebles con una gran apariencia y que muchas veces nos han ayudado para salir del paso.

salon-low-cost

Lo que si tenemos que tener en cuenta es que esos muebles de gran apariencia son muebles que se han producido con bajos costes para poder llegar al mercado con esos precios tan competitivos. Y por eso la longevidad de los mismos es menor que aquellos muebles que aparecen en las revistas de decoración y que tiene un precio superior.

decoracion-low-cost

Hay que hacer buen uso de estos muebles y ser prácticos, para las que tenemos niños nos han dado media vida, pues ya sabemos que con los niños “todo suele durar menos”. Además nos pueden ayudar a decorar partes de la casa que no tienen tanta relevancia como el resto.

infantil-low-cost

 Pero no se puede ceñir la decoración low cost a la decoración de las casas, hoy por hoy vemos como proliferan negocios donde se da más importancia a la decoración, normalmente con un toque “Vintage” “Boho Chic”, que al producto que van a vender.8d641-boho2-660x6506a53a-5f89c647dd61bde8df6f1bb32e19b3f0

Esto lo tenemos que tener en cuenta sobre todo en la moda, pues muchas veces nos engaña el envoltorio.

2ba57-muebles-vintage 95bd8-8498408a4e1806eb4c09981559b9e404

Ojo con lo “vintage” y “viejo”, pues a veces nos hacen creer que por no ser actual ya es algo de valor y lo denominan “vintage”, así le dan la categoría para venderlo como algo “antiguo” y lo que en realidad es “low cost” pero de otra época.Hay que valorar el mueble bien hecho, el antiguo, el que se hace ahora pero con materiales nobles, darles su importancia y relevancia, y también dar gracias y utilizar ese mueble o detalle low cost que a veces nos ayuda a alegrar alguna parte de la casa o embellece esa tienda sombría haciéndola actual.a6344-a912cf9d668addea9965440260d2dec4 5372b-67b091c406ddac4c97330918b0e18fab

 

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *