La Alegría

La Alegría

Muchas veces buscamos el significado de la palabra “Alegría” o que es para nosotros la alegría pues la alegría se puede definir como “una consecuencia de la entrega“, de entrega a los demás para ello necesitamos “cortar de raíz cualquier asomo de envidia, y si te gozas sinceramente con los éxitos de los demás, no perderás la alegría“.

My mother taught me to laugh at jokes that weren't funny, it makes the person doing the telling feel good.

Tenemos que estar alegres, no sólo por las cosas que nos ocurren a nosotros, sino sobre todo tenemos que estar alegres por lo que les ocurre a los demás. Siempre que podamos tender una mano a alguien, nos tiene que producir alegría, siempre que una persona se beneficie de nuestro ayuda es motivo para estar alegre.

Podemos contagiar nuestra alegría a los demás, así haremos que otros estén alegres, con nuestro ejemplo alegre conseguiremos hacer hogares alegres, familias alegres, amigos alegres, aunque halla momentos donde esa alegría se nos vea nublada, tenemos que buscar siempre la cara positiva de esos momentos, lo normal es que no lo encontremos, por lo que necesitamos de la ayuda de los demás para poder encontrarla en los momentos más difíciles o sino para que nos contagien su alegría para poder pasar esos momentos.

No hay mejor medicina que tener pensamientos alegres... #Citas #Frases @candidman

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *