La Elegancia

La Elegancia

1 of our new ideas! 
Tartaleta SS14 vestidos elegantes para niñas http://www.minimoda.es

Cuando pensamos en que es la elegancia, o quién es elegante, pensamos en gente rica con vestidos caros de alga costura, pero no, la elegancia es una actitud en la vida, con la cual se nace, la cual se cultiva y la cual nos brota de dentro y proyectamos en nuestro exterior, son los modales, las formas, la manera de vivir la vida y de compartir con los demás. La persona elegante sabe estar sin destacar, pero destacando, muestra su personalidad sin que los demás se sientan apabullados por ello, es el que sabe comportarse en cada ocasión, no da lecciones corrigiendo sino con su ejemplo.

La elegancia es evitar las estridencias, evitar el mal gusto y la mala educación. La elegancia es saber mostrar nuestros encantos haciéndoles más fácil la convivencia a los demás, es “el saber estar”.

La elegancia la podemos aplicar a toda nuestra vida, a la moda, a nuestras casas, a nuestras mesas, a nuestras fiestas y un largo etc. más adelante iremos hablando poco a poco de cada una como utilizando el “menos es más”, conseguimos la armonía de la elegancia.

La casa de los secretos · ElMueble.com · Casas                    Modelos de Blusas Elegantes para una reunión especial

One thought on “La Elegancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *