Recetas de Picnic

Recetas de Picnic

I have a picnic basket I'm going to use for my 4th of July table, adding flowers like this is a great idea Nos vamos de Picnic

Llega la primavera, el verano, los picnics, las salidas al campo y a la playa. Problema vamos con los niños, ¿qué llevamos para comer?, aquí os voy a proponer unas recetas para niños y adultos, fáciles y listos para comer.

Tiras de pollo rebozadas

Ingredientes:
– Filetes de pechuga de pollo
– Cebolla
– Sal
– Pan rallado y Huevo

Preparación:

Con los filetes se hacen tiras de pollo que se dejan macerar durante un rato con la cebolla cortada en rodajas, huevo y sal. Pasado el tiempo se pasan por pan rallado y se fríen en abundante aceite. La cebolla bien se puede rebozar igual que las pechugas o se desecha. Se pueden acompañar de cualquier salsa.

Rollitos de Salchicha y tomate

Ingredientes:
– 1 Diente de ajo
– 450 gramos de Salchicha
– 200 gramos de Tomate triturado
– 1 cucharadita de orégano
– 350 gramos de masa de hojaldre
– 2 Huevos
– Ketchup
– Sal y Pimienta

Preparación:
Rollitos de SalchichaSe pica el ajo y se dora en aceite, a continuación se le añade las salchichas y se saltean. Después se añade el tomate triturado y el orégano, remover y calentar durante 10-15 minutos a fuego lento. Salpimentar.

Se extiende la masa en una superficie enharinada y se cortan en rectángulos de unos 12 x 7 cm. Se colocan las piezas sobre una bandeja y se rellenan de la salsa. Con ayuda de un pincel se pintan los rectángulos de huevo y se envuelven. Hornear durante 20 minutos aproximadamente hasta que la masa esté cocinada y dorada. Se acompaña con ketchup.

Rosca de Chorizo (Thermomix)

Ingredientes:

100 GR DE LECHE 100 GR DE AGUA 50 GR DE ACEITE 20 GR DE LEVADURA DE PANADERIA 410 GR DE HARINA 1 CUCHARADITA DE SAL 2 Ó 3 CHORIZOS – See more at: http://thermomixasturias.es/fernandezrodriguezalicia/rosca-de-chorizo/#sthash.2t3s13dC.dpuf

–  100 gramos de Leche
– 100 gramos de agua
– 50 gramos de Aceite
– 20 gramos de Levadura de panadería
– 410 gramos de Harina
– 1 Cucharadita de sal
– 2 o 3 Chorizos

100 GR DE LECHE 100 GR DE AGUA 50 GR DE ACEITE 20 GR DE LEVADURA DE PANADERIA 410 GR DE HARINA 1 CUCHARADITA DE SAL 2 Ó 3 CHORIZOS – See more at: http://thermomixasturias.es/fernandezrodriguezalicia/rosca-de-chorizo/#sthash.2t3s13dC.dpuf

Preparación:

La masa la haremos en la Thermomix, echando todos los ingredientes menos la harina, programar 1 minutos a temperatura 40, Velocidad 2, después añadir la harina y se programa 1 minuto, velocidad de espiga.

Una versión más rápida sería utilizar una masa para pizza ya preparada.

Se extiende la masa sobre una superficie enharinada haciendo un rectángulo, se rellena de chorizo y se enrolla haciendo como una rosquilla, luego se hacen unos cortes siguiendo las fotos adjuntas y se pinta de huevo. Se introduce en el horno  20 minutos a 200º sin precalentar el horno.

Se puede rellenar también de jamón y queso, huevo duro y bacon ó de lo que más os guste.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *