Bocados de chocolate Made in Spain

Bocados de chocolate Made in Spain

A quién le amarga un dulce? Quién no tiene la debilidad por un dulce?. Todos tenemos un capricho que nos hace que nos volvamos locos e incluso nos haga romper ese plan estricto al que estamos sometidas desde que oímos la operación bikini. En España tenemos grandes pasteleros, tenemos a números uno de la repostería, y además contamos con la venta on-line de productos únicos, distintos y que espero que os gusten.

HATTYS AND CO

En Madrid podéis encontrar Hattys and Co, dos apasionadas de la cocina que se unen para poder organizar cualquier evento, y de esa unión nacen los Hattys!!!, no se pueden definir como bombón, ni como bizcocho, etc…, como ellas mismas dicen es una “golosina” de chocolate, con una textura y sabor único, ligero y suave.

HATTYS AND CO

Se puede comprar a través de su web, además de los clásicos de chocolate han ido añadiendo distintos sabores.

Aptos para celiacos.

HATTYS AND COHATTYS AND CO

MARINA MEL

Y en Barcelona Marina Mel, hablar de Marina Mel es hablar de Marmel, un delicioso bocado medio bombón, medio pastelillo de especias que van rellenos de deliciosas mermeladas originales y que pueden ir bañadas con chocolate 70%, chocolate con leche, chocolate blanco o fondant.

MARINA MEL MARINA MEL

Son productos realizados con productos ecológicos y hechos de forma artesanal, enfocado a dietas restrictas.

Además se pueden producir al gusto del consumidor. Incluso celiacos.

LA PLAYA

Y para los que no son tan chocolateros os muestro otro producto de una confitería afincada en Gijón, Asturias, donde además de otros productos deliciosos hacen unos pastelillos que hacen las delicias de los más goloso, la confitería es La Playa y los pastelillos son las Princesitas, hechos a base de almendras, yemas y con un baño de azúcar. Junto a ellas otra de las especialidades son las pastas de nuez con deliciosos praliné y baño de chocolate.

LA PLAYA- PRINCESITAS

Todos estos productos se pueden adquirir por Internet, así que no os tenéis que mover de vuestro ordenador y mientras leéis este blog ir encargando alguno de los dulces anteriores. Espero que os gusten!!!

Guardar

Guardar

2 thoughts on “Bocados de chocolate Made in Spain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *