Invitada a una Boda

Invitada a una Boda

Invitada Made in Spain

Si todavía no tienes modelo para la boda, yo te recomiendo la moda Made in Spain, como ya sabéis, lo importante es dar a conocer a nuestros diseñadores españoles sin tener que recurrir siempre a diseñadores extranjeros.

Cada vez están apareciendo grandes diseñadores españoles que les hacen gran competencia a las grandes marcas, por su gran talento. Donde el trabajo bien hecho, donde se cuidan los detalles y donde la impronta Española queda reflejado.

Tres marcas “Made in Spain” que os pueden ayudar a encontrar ese modelo deseado son:

Color Nude

En el año 2009 Carmen Osuna funda Color Nude una marca española de mujer especializada en vestidos de fiesta, vestidos de novia y ropa sport chic. Su estilo femenino, moderno y elegante, combinado con su filosofía “Diseños Especiales para Ocasiones Especiales” hace que te sientas única y diferente en bodas, “cocktails” y fiestas.

Presta una especial atención por los detalles y los acabados, con un patronaje y una confección heredados de los “ateliers” franceses de alta costura.
Con una fuerte influencia del mundo del arte, el cine y la música, Color Nude no es sólo una marca de ropa, sino que representa un estilo de vida inspirado en una “única forma de hacer las cosas”.
Esta combinación de tradición y tendencia, hacen de Color Nude una marca, en la que lujo y exclusividad se adaptan a las necesidades de la vida de una mujer actual.
Color NudeColor NudeColor Nude

Panambi

Panambi, significa mariposa en Guaraní. Y también es la denominación de una marca Española de ropa y complementos de mujer. Lola y Angi, dos hermanas diseñadoras de origen sevillano son las fundadoras de Panambi, su gran pasión por el diseño brota en su colección fresca, juvenil y atractiva.Es una marca joven inspirada en las tendencias más internacionales sin perder su raíz andaluza. Un corte sencillo y a la vez sofisticado son su carta presentación y sello propio. Orientando sus creaciones a una sensualidad, siempre elegante.El principio fundamental de Panambi es la calidad. Calidad acompañada de creatividad e innovación. La búsqueda de los colores exactos, de la curva perfecta, de la armonía y el vuelo, de la perfección propia de las mariposas.Panambi nace de la necesidad de Lola y Angi de encontrar diseños personalizados y con carácter a un precio asequible, diferenciados de las multinacionales de ropa.

Su diseño y patronaje propios hacen de esta firma una apuesta por la calidad, la feminidad y la elegancia. Ropa y complementos personalizados, con el fin de vestir la personalidad propia de cada mujer con sus diseños.

David Christian

Desde el 2000, Paloma Chacón y María Roca, las diseñadoras de David Christian, llevan creando vestidos para novias e invitadas con mucho estilo. Destaca la primera calidad y exclusividad de sus vestidos y cuidan hasta el último detalle.En David Christian además de las prendas hechas puedes encargar tu vestido a la carta, elijes modelo, tejido y color y te lo confeccionan con tus medidas. ¡Apuntan la boda a la que asistes para que ninguna invitada coincida!.En el Dress Code de David Christian encontrarás sus inspiraciones, consejos de estilismo y protocolo para looks de invitada, sesiones de fotos, bodas, pasarelas y un sin fin de cosas que giran alrededor de nuestro taller y nuestra marca.

3 thoughts on “Invitada a una Boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *