Lámparas

Lámparas

 

 

 

 

Lámparas Eco

Si para algo nos ha ayudado la crisis es para darnos cuenta que podemos darle una segunda oportunidad a las cosas, no tirarlas sino reciclarlas, en la industria los nuevos diseñadores han creado objetos partiendo de productos desechados, además de ayudar al reciclaje y a la naturaleza, alguno de esos proyectos han servido para que sociedades puedan salir adelante con su trabajo. Uno de esos productos es el de:

Pet Lamp

Pet LampEste proyecto nació de Alvaro Catalán de Ocón, diseñador de Pet Lámpara creado en el año 2011 en España. En el 2012 vió el lanzamiento en Colombia, y en el 2013 se expande hacia otros países y culturas como chile, en el año 2014, Pet Lámpara da la bienvenida a un nuevo continente, África, con el objetivo de mostrar el potencial mundial del proyecto.

Pet Lamp- Mama Campo Madrid

Pet Lamp- Producto Fresco Madrid

Además desde Madrid los diseñadores industriales transforman el producto a medio terminar, la pantalla de la lámpara creada por artesanos en Colombia en un producto listo para vender. Teniendo en cuenta que cada pantalla es única, este proyecto crea lámparas individuales, como un gran diseño, donde se cuidan todos los detalles, como el adorno cilíndrico o el cable textil, sin perder su esencia de origen e historia de cada lámpara.

The bohemikands

The Bohemikands- TresnoThe bohemikands es un estudio de diseño con sede en Madrid, donde trabaja en el desarrollo del diseño ligado a las emociones. Apuestan por la producción responsable, para ello escogen materiales respetuosos con el medio ambiente como reintentan el uso de otros, cuidado todos los detalles, Crean objetos de iluminación capaces de convivir con diferentes estilos y lenguajes.

The bohemikands- WomboThe Bohemikands- Tresno ext- Wombo- Kibo

“LTW” es una colección de lámparas de interior realizadas en cartón ondulado, producidos artesanalmente en sus talleres, son lámparas versátiles que evocan sutiles y acogedoras atmósferas de luz, aportando a los espacios una belleza genuina y auténtica.

El Atelier de Las Pulgas

El Atelier de las Pulgas- Lámpara Lágrimas de Luna

El Atelier de las Pulgas es un proyecto creativo cambiante y en constante interacción con el arte, las tendencias estéticas y el mundo que nos rodea.

El Atelier de las Pulgas- Lámpara Jaula Turquesa

Paisajes, personas movimientos culturas e inquietudes sociales impregnan y dirigen cada idea, captando la esencia de los objetos, los momentos, los espacios, los deseos…, y expresándolos en forma de pequeños caprichos portadoras de un mensaje: series limitadas que nacen, cuentan una historia y prosiguen camino ya en manos de quien las desea y las posee.

El Atelier de las Pulgas- Lámpara Mariposario

Crean un proyecto colaborando con Naluz Iluminación, donde realizan tres diseños de lámparas con os que transmiten su filosofía del producto así como su decoración. La luz con su componente mágico hace espacios únicos, que lejos de la funcionalidad, llevan un toque de poesía a esos rincones que los requieran.

2 thoughts on “Lámparas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *