Mechas Babylights

Mechas Babylights

Babylights vs Californianas

Si hay algo que nos da brillo y luz a nuestro rostro, son las mechas, esas que nos salen en verano cuando nos da el sol, el problema es que nos gustan lucirlas todo el año y para eso necesitamos técnicas de profesionales para conseguirlas.
Un cabello que utiliza el mismo tono para teñir todo su pelo resulta un cabello plano y sin movimiento.
Cuando comenzaron a ponerse las mechas se ponían seleccionando unos mechones que se decoloraban de una forma uniforme utilizando unos tonos más claros de nuestro pelo, aplicándolo desde la raíz hasta la puntas.
Hace unos años esas mechas tomaron el nombre de “Mechas Californianas”, pues eran unas mechas más naturales, como una decoloración natural provocado por haber pasados unas semanas en la playa, las raíces se dejaban sin decolorar para darle un toque más natural que resultaba más cómodo y no había que estar constantemente que retocar.
Pero esta temporada ha nacido una nueva versión más natural son las BABYLIGHTS, que dan unos reflejos más naturales y sutiles al pelo, como si fuera el pelo de un bebé.
Se diferencian de las Californianas pues se dan sobre todo el pelo con uno o dos tonos más claros que la base natural de cada uno, y desde las raíces hasta las puntas, cogiendo unos mechones finísimos. 
Al ser una decoloración en la que se pretende un tono “natural” se debe hacer en pelos que tengan un tono claro o castaño claro, pues sino parecería teñido y ya no sería Babylights.
Son muchas famosas las que se han rendido a este efecto natural como:

              Cara Delevinge                        Karlie Kloss                                   Toni Garrn

En el caso de las morenas se escogen tonos cenizas para su decoloración como:

              Elisa Sednaoui                          Jourdan Dunn                                 Alessandra Ambrosio

 LAS PROBAMOS!!!!

2 thoughts on “Mechas Babylights

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *