Tocados “Made in Spain”

Tocados “Made in Spain”

El viernes pasado os hacía unas recomendaciones sobre como colocar los tocados, pero qué tocados? Creo que el gran genio de los tocados es sin duda Philip Treacy, este británico hace que ante sus creaciones se rindan todas las famosas del mundo entero.

Philip Treacy Philip Treacy Philip Treacy Philip Treacy

En España también tenemos grandes creadores de tocados, los más clásicos son Candela Cort o Mabel Sanz.

Candela Cort Mabel Sanz

Pero hay que apostar por los nuevos creadores, que poco a poco se van posicionando entre los mejores “Made in Spain”.

Mimoki

Mimoki es una marca Made in Spain que nace en el 2007 y que destaca por sus tocados, pero en su tienda también puedes encontrar todos los complementos que necesitas para un look perfecto. En su tienda hay miles de modelos de entre los cuales podemos elegir los que están hechos o bien nos lo hacen a medida, exclusivo para cada clienta.

Su “valores” como ellos destacan son la Elegancia, el Estilo, la Espontaneidad, la Vanguardia y la Sensualidad, cinco claves que dan al tocado ese toque indiscutible y personal de Mimoki.

Son muchas las famosas y no famosas que han optado por Mimoki a la hora de hacerse un tocado, estas son algunas de ellas:

Mimoki Mimoki Mimoki Mimoki Mimoki Mimoki

Le Touquet

Le Touquet, otra marca “Made in Spain” que nace en el 2009, marca que valora el diseño artesanal y que busca en sus tocados la máxima calidad utilizando materiales de alta gama, con un diseño personal y propio que les caracteriza.

En Le Touquet los modelos que más destacan son las coronas, coronas de florecillas realizados en algunos casos en plata que hacen del tocado una verdadera joya.

También utilizan esa decoración para realzar vestidos de novia, un complemento ideal que hará único tu vestido.

Le Touquet Le Touquet Le Touquet Le Touquet Le Touquet Le Touquet

Cherubina

Cherubina es otra marca “Made in Spain” pero ubicada en Sevilla, donde sus inicios haciendo bolsos, bisutería y tocados, hacen que su creadora estudie y se forme para crear la marca y de sus viajes de diferentes lugares y personas, se va inspirando hasta crear un estilo personal, donde lo retro queda impreso en sus obras.

Destaca los acabados cuidadosos, así como los materiales de primera calidad hacen que su trabajo sea único.

Cherubina Cherubina Cherubina Cherubina Cherubina Cherubina

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

One thought on “Tocados “Made in Spain”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *