Bolsos Made in Spain

Bolsos Made in Spain

En España estamos orgullosos de la cantidad de marcas de piel que tenemos tan buenas, algunas conocidas internacionalmente y otras que poco a poco se van haciendo hueco en el mercado.
Los bolsos “Made in Spain” se caracterizan por tener unas pieles maravillosas que dan gran calidad a los bolsos, maletas etc.
Hoy os voy a mostrar algunas de las marcas que más me gustan en “Clutch”, hasta hace poco teníamos este tipo de bolsos relegados a la noche sólo para una fiesta. Pero ahora cada vez están más de moda para el día al igual que para la noche, pero sin tener que vestirse de gala para poder llevarlo.


Claudine Handbags

Clutch Claudine Claudine Handbags es una marca de bolsos creada por Laura Pons, que la crea como honor a su abuela de raíces francesas, de nombre Claudine. Comienza creando Clutchs que están hechos a mano “Made in Spain” con tejidos de gran calidad, forrados en sedas naturales y con las iniciales bordadas en distintos tonos.
Hay dos lineas una la que está realizada en tonos lisos y la de los estampados, lo que hay que tener en cuenta es que cada tejido tiene una producción limitada, por lo que hace que cada Clutch sean únicos y se conviertan en piezas de colección. Además de la colección de Clutchs también tiene Shopping bags.

Clutch Claudine Clutch Claudine Clutch Claudine

Clutch Claudine Terciopelo Azul MarinoClutch Claudine

Tecla Barcelona

Tecla Barcelona es una marca creada por Teté y Clara,  donde también echan la vista a Francia, a la moda parisina. También son hechos a mano “Made in Spain” por lo que cada uno es diferente.
Utilizan telas únicas que al igual que la anterior pueden ser personalizados. Tiene dos tipos de Clutch diferentes los que os muestro más abajo y otros más cuadraditos. Lo original de estos Clutchs es que tienen nombre de mitos de Hollywood famosas, ¿por cuál te inclinas?.
También puedes encontrar Libretas hechas en piel de gacela, también personalizables y Shopping Bags.

Tecla personalizado LizTecla personalizado Doris

Tecla personalizado Tecla personalizado Claudia

Tecla personalizado Libretas Tecla Barcelona

Guardar

One thought on “Bolsos Made in Spain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *