Carta a …

Carta a …

Carta a un amigo

Querido amigo,

Nos conocimos hace tiempo, éramos meros conocidos, sabíamos el uno del otro pero no llegó a nada nuestra amistad. Con los avatares de la vida, tuve la suerte de volver a encontrarme contigo y esta vez al conocerte más me hice gran amiga tuya y de tus amigos.

Me has enseñado una nueva forma de ver la vida, donde las prioridades han cambiado, donde te das cuenta que a veces perdías el tiempo pensando en cosas que no te llevaban a ningún lado. Donde lo primero es lo primero y lo segundo es lo segundo.

Que el descanso no es perder el tiempo sino es un momento para seguir creciendo, de conocer nuevas inquietudes.

Y sobre todo me has enseñado en que en esta vida estamos para hacer grandes cosas y por grandes no es decir “notorias”, es hacer el día a día, son esas cosas pequeñas, esos detalles que a veces ni se aprecian pero que son importantes para hacer la vida más agradable a los demás.

También me has enseñado a plantearme una forma de vida, donde tu generosidad es un ejemplo a imitar por el resto, donde me has enseñado que cuanto más das más recibes, que hay que pedir ayuda y hay que darla.

Todos somos eslabones de una cadena, que tienen que ir juntos para que todo vaya bien.

Con tu amistad creo que he crecido como persona, como madre y como esposa, o por lo menos lo estoy intentando que cada vez que te necesito de una forma u otra me echas una mano, para ayudarme para recordarme, para que no flaquee en esos momentos de cansancio que tenemos a lo largo de cada jornada.

Y sobre todo me he dado cuenta y he conocido a mucha gente que se da a los demás de una forma silenciosa, que para ellos el sufrimiento es el bienestar de los demás, donde la generosidad no tiene límites.

Para una madre, esposa y para cualquier mujer en estos tiempos, en estos días, todas las ayudas, todas las recomendaciones, que nos recuerden esas pequeñas cosas que a veces se nos olvidan o se nos pasan de largo por ir demasiado deprisa, todo se agradece.

Muchas gracias amigo, espero que esta amistad llegue al final de nuestros días!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *