Muebles de Jardin

Muebles de Jardin

Igual que en esta época nos renovamos nosotros por dentro y por fuera, también es momento para renovar nuestras terrazas, porches, piscinas…. Ikea este año nos muestra todas las capacidades que tiene una terraza, como se puede renovar con un poco de imaginación.
Pero no sólo Ikea tiene muebles para el exterior a precios asequibles, hay otras tiendas en España que tienen también unos muebles de exterior a precios asequibles y con unos diseños y calidad asegurados.
Uno de esas tiendas es Leroy Merlin, estamos acostumbrados a conocer esta tienda como una tienda que se dedica a la venta de material para construcción, pero también podemos adquirir unos conjuntos de muebles de jardín ideales para todos los lugares. Aquí os muestro algunos pero su catálogo es muy largo. Además se puede ver que son muebles de fácil movimiento y tiene grandes prestaciones como las cremalleras en los cojines para poder lavarlos.
Otra de las tiendas es Verdecora, en este caso están especializados en la venta de plantas y en las mascotas, pero como al igual que Leroy Merlín también venden muebles para el exterior, terrazas y jardines. Verdecora es una tienda donde se realizan talleres, y tiene un montón de servicios que te pueden ayudar a organizar tu jardín.

 Y por supuesto no puede faltar Ikea, cada año nos trae distintas propuestas, donde encontramos calidad y buenos precios. Donde la magia de Ikea llega allí hay un hogar donde poder renovar, mejorar y vivir.

Pero si además de estas tiendas y por supuesto muchas más, buscas una mayor calidad dos marcas que pueden ser un referente en los muebles de jardín sonUnopiu donde el diseño llega a límites insospechados, además dispone de un equipo de arquitectos que te ayudan a organizar el espacio.

Y Kettal una marca de renombre español que desde hace años fabrica muebles donde el diseño y la innovación van de la mano, creando así un mueble funcional y duradero.

Guardar

Un comentario sobre “Muebles de Jardin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *