Trajes de Baño Caballero

Trajes de Baño Caballero

Al agua patos!!!

No sólo las mujeres tenemos la suerte de podernos lucir en verano, los caballeros también tiene su toque chic, para ellos también trabaja la moda y para ellos son los trajes de baño “Made in Spain”, trajes de baño hechos en España para ellos, donde la tecnología se une a la moda  y a la calidad.

Aquí os doy unas propuestas donde podréis encontrar diferentes modelos.

Bai Apparel

Es una marca de trajes de baño, donde se une el estilo, la tecnología y el confort. Crean trajes de baño para hombres donde sus telas están realizadas con las últimas tecnologías, tanto por su calidad, la cual consigue un secado extremadamente rápido, con buena transpiración, y donde sus colores permanecen aunque sea expuesto al cloro o en el mar.

Los trajes de baño están confeccionados en España y se pueden conseguir en diferentes tiendas españolas como Yusty en Madrid, Nino Alvarez en Barcelona, Gomina en Puerto Banús o en Men Co en Sevilla.

Dossae Formentera

Dossae Formentera, es una marca de trajes de baño que nace como su propio nombre indica, en Formentera, allí dos amigas se dedican a crear trajes de baño tanto para hombre como para niños, destaca su colorido y su calidad, y todo ello a unos precios muy asequibles. Se pueden encontrar tanto modelos en color liso como estampados.

Además de su tienda en Formentera, sus trajes de baño se pueden adquirir bien en su tienda on-line, como en tiendas de Valencia, Mallorca o Castellón.

Tarifa and Company

Otra marca dedicada al diseño de trajes de baño para caballero que al igual que la anterior, con su nombre ya nos dice donde podemos encontrarla, en Tarifa, en el Sur de España donde miles de personas eligen sus playas para sus vacaciones, un lugar para descansar o probar diferentes deportes acuáticos.

Tarifa and Company realiza de forma cuidadosa sus trajes de baño donde el propio cliente es una gran parte de la creación pues a través de su web podemos crear diseños personalizados, incluso con las iniciales. Su calidad y acabados proporcionan un producto resistente a la exposición solar y a las aguas tanto si son del mar como si son cloradas.

2 thoughts on “Trajes de Baño Caballero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *