Actitud

Actitud

e27b4159204e698a17653316be818b0a     Comienza el curso

Si agradeces lo que tienes, recibirás más; si te concentras en lo que no tienes, jamás tendrás lo suficiente.

5903bd3f35df831afde4d800af98864eComo en el primer día que comencé este blog, que comencé con un montón de ideas, de ganas, de ilusión, de mostraros esas cosas que me aparecen alrededor y que me gusta compartir con vosotros, hoy es otro día como aquel.

Comienza otra etapa con una nueva imagen, que espero que os guste, lo que se intenta siempre es mejorar, por eso comienzo con Actitud, con una Actitud positiva a todo aquello nuevo que se nos presenta.2bbae2c131ad2d37061d2638b6f4e9e3

Hay que aprender a elegir la actitud en cada momento, y sobre todo es muy importante enseñar a nuestros hijos y a los que tenemos a nuestro alrededor a elegir la mejor actitud con las cartas que nos han dado.

Lo importante es transmitir con nuestra cara alegría, no pesimismo, porque nuestro estado normal es el estar alegres, por lo que no hay que llevar cara de tristeza, hay tener buena actitud.

Hay que entender que hay personas que transmiten más que otras con su rostro, por eso tenemos que aprovechar para transmitir siempre lo mejor de nosotros.

Pero además de esa actitud alegre, optimista, tenemos que agradecer todas aquellas cosas buenas que tenemos, y además tenemos que buscar nuevas ilusiones, nuevos proyectos, buscar en las que cosas que se nos ofrecen todos los días a nuestro alrededor, podemos encontrar, sitios, personas…, que necesitan nuestra ayuda y con las que podemos colaborar.

Además podemos indagar en nuestro interior y ver aquellas cosas que tenemos pendientes y ahora que comienza un nuevo curso proponernos hacerlas, como escribir, pintar, leer, visitar…, todo aquello que siempre dejamos para más adelante, hay que tener una actitud positiva ante lo nuevo.

48d07e60d41ab6b12f45fe635a8ca390

Hay que hacer una limpieza del software y dejar todo aquello superficial y que al final no nos aporta nada y buscar nuevas ilusiones que nos ayudan a crecer como personas, que amplían nuestros ideales, donde además de ser útiles a los demás nos hace sentirnos orgullosos de nosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *