Pantalones

Pantalones

Todavía estamos en una época del año, donde nos cuesta vestirnos por la mañana pues todavía no hace frío pero tampoco hace el calorcito del verano, yo creo que junto con la primavera, es la época del año donde más utilizo el pantalón, pues es una prenda muy versátil.

El pantalón nos sirve para todos los días, sólo tenemos que ir variando los complementos: el calzado, la parte de arriba, chaqueta…

El problema de los pantalones es buscar el que nos sienta bien, hay que probar muchos para dar con aquel que nos queda bien. No por ser una marca u otra sientan mejor, hay que encontrar aquellos que tienen un buen corte y que nos sienten a cada una bien.

Hay dos marcas especializadas en pantalones, que una vez que las conoces, siempre tendrás unos en el armario, son cómodos y se adaptan perfectamente a ti.

Reiko

Reiko es una marca francesa de pantalones, que podemos encontrar en tiendas multimarca por toda España.

Es una marca especializadas en tejidos jeans, donde los colores varían según la temporada, tiene unas tonalidades únicas que sorprenden.

Además son pantalones que se adaptan a cada una, lo único que hay que hacer es buscar entre los distintos cortes.

Destacar sobre todo el confort que producen sus tejidos y cortes, haciéndolos unos pantalónes cómodos que no nos vamos a quitar.

Pantalón Reiko Pantalón Reiko Pantalón Reiko Pantalón Reiko

 

 

Haikure

Haikure otra marca de pantalones, en este caso realizados en Italia, para la cual la naturaleza, el futuro y las nuevas creaciones sostenibles, se unen para crear un producto de primera calidad.

La calidad de estos pantalones se nota en el tacto de los materiales, las telas con delicadas, pero resistentes, con unos acabados únicos.

También tienen modelos para caballeros que al igual que el de las señoras, resultan muy cómodos.

Al igual que Reiko se pueden comprar en tiendas multimarcas de toda España, en su web podeís encontrar las ciudades donde los hay y sino siempre nos quedará “on-line”.

campaign-3-jpg campaign-1-jpg campaign-4-jpg campaign-5-jpg

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *