Soso Factory: Sal y Especias

Soso Factory: Sal y Especias

7e6d01187974d56c2473b0fe88009525

Hace tiempo cuando cocinábamos teníamos dos tipos de sales, las sales finas y las gruesas. Como todo en esta vida comienzan a surgir nuevas sales, nuevos colores de sales, nuevos sabores. En la cocina como en el resto de nuestra vida, las cosas van evolucionando, van cambiando y lo que antes era estricto de un cocinero profesional y no estaba al alcance de todos, hoy en día podemos conseguir prácticamente cualquier condimento que utilicen los chefs más refinados.

Últimamente con el boom de programas culinarios que están surgiendo, la gente se ha ido atreviendo más a experimentar con la comida, a salirse de los productos estrictamente de su tierra y a explorar nuevos sabores de otros lugares.

e35921f292256438ee9d923baf94a901Las sales como las especias se han ido introduciendo cada vez más y más rápido en nuestros hogares y pasamos de tener unos pocos condimentos a tener una despensa llena, con nombres algunos imposibles.

Hace poco ha surgido unas sales especias y condimentos que llaman la atención de por su originalidad en el envase, por su calidad y por lo bien presentados que están.

Hasta hace poco sólo se podía encontrar a través de Internet, pero ahora ya lo tenemos en tiendas gourmets conocidas.

Soso Factory

Soso es una marca de sales gourmet que nace en el 2008, con un parking que lo hace inigualable, donde la calidad del producto se une al diseño, que hace que el producto resulte más atractivo.

En Soso podemos encontrar una gran variedad de productos, principalmente son las sales de distintos tipos, a través de diferentes especias le van dando un toque especial a la “flor de Sal” que hacen sabores exquisitos para cocinar diferentes platos.

Sal de Flor Soso Factory
Sal de Flor Soso Factory
Sal de Flor Soso
Sal de Flor Soso

Soso también ha creado Mr. Pot, que al igual que las sales tiene un embalaje que lo hace característico, cómodo, fácil de guardar y transportar, aquí podemos encontrar, desde legumbres a frutos secos o snack.

Legumbres Soso Mr. Pot
Legumbres Soso Mr. Pot
Snacks Soso Mr. Pot
Snacks Soso Mr. Pot

Y por último a Madame Soso, mermeladas orgánicas, hechas con productos naturales con una gran variedad de nutrientes.

Mermelada de zanahoria y naranja- Madame Soso
Mermelada de zanahoria y naranja- Madame Soso
Mermelada de Manzana- Madame Soso
Mermelada de Manzana- Madame Soso

 

 

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *