Vajillas

Vajillas

Llega septiembre y el fin de las vacaciones pero siempre hay un momento para poder comprar una vajilla bonita, con la que disfrutamos e invitamos a disfrutar.

Una web donde realizan unas vajillas muy bonitas y originales es en Vajillas de Ultramar, una web que combina el diseño y la calidad.

Vajillas de Ultramar

Vajillas de Ultramar es una tienda on-line creada por tres amigos que le dan un toque especial a la mesa, aunque ya hemos pasado la temporada de verano, septiembre y octubre son meses muy agradables donde todavía el clima nos permite hacer cenas y comidas para disfrutar con los amigos.

traditional-patioEs el momento del recuento de las vacaciones llenas de anécdotas y de historias, que es el mismo lema que utilizan en Vajillas de Ultramar, contar sus propias historias a través de sus vajillas.

Para ello utilizan materiales de primera calidad como la porcelana de Limoges, como cerámica realizada en sus talleres, y todo ello pintado a mano con gran delicadeza.

Tienen varias colecciones:

Colección Ranita- VAJILLA DE ULTRAMAR
Colección Ranita- VAJILLA DE ULTRAMAR
Colección Mantón de Manila- VAJILLAS DE ULTRAMAR
Colección Mantón de Manila- VAJILLAS DE ULTRAMAR
Colección Festina Lente- VAJILLA DE ULTRAMAR
Colección Festina Lente- VAJILLA DE ULTRAMAR
Colección de Ultramar- VAJILLA DE ULTRAMAR
Colección de Ultramar- VAJILLA DE ULTRAMAR

Colección Teatro de Sombras- VAJILLA DE ULTRAMAR

Colección Godel- VAJILLA DE ULTRAMAR

tumblr_mmnslrLe1h1rkhanko1_1280

Además los clientes tienen la posibilidad de personalizarlas, con nombres, dedicatorias, cambiando los colores, e incluso creando diseños propios.

Podemos seguir disfrutando de las sobremesas, tanto de la comida como de la cena, después del trabajo o el fin de semana donde nos relajamos contando bonitas historias delante de una vajilla con historia.

Guardar

Un comentario sobre “Vajillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *