Y tú cómo eres?

Y tú cómo eres?

Dime de que presumes y te diré de qué careces?

nino-hablando-por-telefono_3Hoy en día las personas tendemos a analizarlo todo, cuando conoces a alguien lo analizas, cuando alguien llega nuevo a un sitio, se le analiza, se le estudia, cada movimiento, lo que hace, lo que dice, por qué y cómo.

Yo creo que a las personas, las que conocemos o las que no, no hay que estar analizándolas lo que hacen, lo que dicen, porque la mayoría de las veces, nos adelantamos a sus movimientos, a sus pensamientos.

ed590da74f5ccb279e905e357c8646d7A mi me ha pasado que piensas que alguien te ha fallado en algo y de repente aparece esa persona con eso que querías o te hace o dice aquello que esperabas.

Pero eso no quita para que no haya personas que verdaderamente te fallen, porque a la mayoría todo aquello que no nos beneficia, que nos produce un esfuerzo o que ni nos va ni nos viene, lo dejamos pasar sin pensar que igual para la otra persona “si” era verdaderamente importante.

Hay que esperar y conocer a las personas en conjunto, no porque tengan un día malo, o no sepan hacer algo, o no lo digan bien, no podemos estar desterrándolos, hay que darles una oportunidad, y si de verdad son así, aceptarlos o no, pero no estar recordando todo el día aquellos fallos que nos molestan.144b1ad4ab0e4236d7f61e5a663bb582

Todos somos humanos y tenemos momentos en que nos equivocamos, algunas veces queriéndolo y otras no. Pero lo importante es como actúa esa persona normalmente o como ha actuado respecto a ti la mayoría de las veces.

Aunque yo soy más partidaria de no tener que estar examinando a las personas y todo lo que hacen, porque si nosotros mismos nos analizáramos, nos daríamos cuenta que no somos perfectos que tenemos muchos fallos y que muchas veces metemos la pata sin querer y no nos gustaría que por un fallo que hallamos tenido nos etiqueten de una manera u otra.

9a74337545c3cf115c8f4f08bc1d9b64Yo creo que hay muchas cosas en las que pensar, hay muchas cosas en las que invertir el tiempo que nos dan muchas satisfacciones, y lo que no tenemos que hacer es estar todo el día pensando en esos detalles nimios, que no tienen ninguna importancia, que no llevan a ningún lado, y que como decía antes, muchas veces se hacen por error o por ignorancia.

risasSeamos felices con lo que tenemos, disfrutemos de la gente que tenemos alrededor, de todos aquellos que nos aportan algo y también como no con los que nos aportan menos, al menos tolerándolos, porque puede llegar un día en que nos demos cuenta que siempre hay algo de lo que podemos aprender o enriquecer.

Ni todos somos buenos ni todos somos malos, somos personas.

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *