Calcetines Made in Spain

Calcetines Made in Spain

Ya llega el frío y con él los calcetines, cada vez hay más marcas españolas que apuestan por la calidad y por la originalidad.

Si antes los hombres se ceñían a los colores lisos, oscuros, ahora hay una amplia gama de modelos, originales, rayas, puntos, estrellas… un montón de calcetines diferentes, que más que restar elegancia le da un toque chic que lo hace más divertido.

Pero no sólo los calcetines Made in Spain se centra en los caballeros, también nosotras tenemos suerte de poder encontrarnos con modelos divertidos que añaden colorido y diversión a la hora de vestirnos.

Aquí os dejo algunas marcas, pero por supuesto, como siempre os digo, hay más.

THE WOLF SOCKS

The Wolf Socks Esta marca de muy reciente creación, ha apostado desde el principio, lo primero por la calidad y también por el diseño.

Crean calcetines para todo tipo de ocasiones, con diversos modelos y coloridos, hay para hombre, para mujer y para niños.

Además de distintas texturas y con distintos tamaños, más largos, más cortos, según sean más cómodos para ti. Y con unos precios muy competitivos.

the wolf shop the wolf shop

 

LEMONADE

Lemonade es otra marca Made in Spain, creada también recientemente en el 2012, creada por calidad, el respeto al medio ambiente y la conciencia social. Colabora con Médicos sin Fronteras y la Fundación Vicente Ferrer.

Los calcetines están hechos con algodón 100% natural, y de bambú, respetando la naturaleza. Son unos calcetines con un tacto muy agradables y muy cómodos, sobre todo por las costuras planas en las punteras y además por su puño antipress.

Crean unos calcetines modernos, cómodos y de gran calidad.

LemonadeLemonade socks

MR. LOPEZ

Mr. López es otra marca Made in Spain original sobre todo por su packaging. No sabes que te vas a encontrar hasta que los abres.

Son elegantes, diferentes y originales y como los anteriores, con productos de primera calidad como son el Algodón Hilo de Escocia y el Algodón Peinado. Son para todo tipo de vida, tanto para el trabajo como para el ocio.

Y después de mucho buscar y después de mucho diseñar nacen los CALCETOS Mr. López, como dicen ellos 101% Español.

Mr. LopezMr. Lopez

JIMMY LION

Jimmy Lion es un caso particular, pues no es un producto 100% Español, yo diría que un 33%, pues sus creadores si son españoles pero su aventura de la creación de esta marca de calcetines se desarrolla en Nueva York y su fabricación en Portugal.

Estos dos amigos españoles afincados en Nueva York, buscan en Jimmy Lion una alternativa a los calcetines caros pero ofreciendo calidad. Son calcetines con una gran calidad y comodidad como el puño reforzado para que no se caigan.

Pero como ellos su vida ahora es NY sus diseños están basados en esa ciudad, en sus colores y su energía, puedes encontrar un montón de modelos que te sorprenderán, tanto para el hombre como para la mujer.

Jimmy Lion

Jimmy Lion

En próximos post os seguiremos mostrando más marcas calcetines Made in Spain, donde podeis encontrar tanto calidad y como comodidad, espero que os gusten!!!

Guardar

Guardar

Guardar

2 thoughts on “Calcetines Made in Spain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *