S.O.S Quinceañeras

S.O.S Quinceañeras

9500ac44e7b36eaf4765c24a3307434cHoy en día tener quince años es muy complicado, por qué? porque cuando uno pasa por la adolescencia y encima no tenemos la ayuda del resto del mundo, sino todo lo contrario, lo tienen todo en contra, es muy difícil.

Un ejemplo es el problema que tiene para vestirse, estos días hablando con ellas y viendo con ellas las propuestas que se les dan, encontrar alguna que merezca la pena, es difícil, por eso pido un SOS para ellas.

Además de tener que pasar por un cambio hormonal que las desbarajusta, que las pone en contra de todos y de todos, de ser unas “incomprendidas”, además tienen el plus que muy pocos se paran a pensar en ellas.

d358f1ecc1dd7663186269e588c60408Si leemos blogs, encontramos blogs para niñas, para bebés, de cocina, de decoración…. y un sinfín de ellos pero y para niñas de entre 15 y 18 años?. Lo mismo ocurre con las bloggers, casi todas ya han pasado la veintena, dónde están las baby bloggers?.

Necesitamos movilizar a esa generación que necesita información de cómo vestir, de qué hacer, cómo divertirse a su edad, sin tener que ser unas bebés o pasarse a planes de mayores, que es lo que suele ocurrir cuando se encuentran con un vacío, donde no encuentran nada acorde con su edad.

A veces somos nosotros los que nos enfadamos por los planes que nos proponen, démosles una alternativa acorde con su edad.

061198afd85d9411701dfc1cb4e4e14dEl otro día nos reímos unas amigas y yo porque pensábamos en esa edad, cómo nos vestíamos, la verdad es que quien no recuerda Don Algodón o cuando ya eras más atrevida de Chiffon (perdonar si me equivoco al escribirlo, pero ya llovió). Pero gracias a estas marcas nos vestíamos con “cierta” gracia, cuando queríamos ir a la moda sabíamos a donde ir.

Pero a donde van ellas?, marcas como ZARA, es un ejemplo de ese vacío, tenemos Zara Woman, Zara Girls y… Trafaluc, volvemos a tener el mismo problema, mayores, pequeñas e… indefinidas, pues no podemos (aunque a veces podemos encontrar) vestir a una niña con 15 en Trafaluc o con 18 en Woman.

Por eso hago un llamamiento a todos aquellos que se dedican al diseño, a la comunicación, al ocio, por favor acuérdense de esas niñas e incluso niños que tiene esa edad incomprendida, que buscan respuestas y no encuentran, edad donde lucha con todos y para todo, donde el mundo es muy grande y ellos lo quieren abarcar todo.

Para ellos y por ellos trabajemos, tengámoles en cuenta a la hora incluso de hacer un blog, yo por mi parte estoy intentado poner un granito de arena para nuevos proyectos que espero que alguna vez vean la luz y ayuden a las Quinceañeras!!!dkjfgh

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *