Tiendas de decoración y más

Tiendas de decoración y más

Hoy en día encontramos que cuando uno comienza a diseñar y se hace con un nombre, con el tiempo va creando además de una marca un estilo de vida.

Marcas conocidas como Polo Ralph Laurent o Tommy Hilfiger, americanas y pioneros muchas veces, comenzaron con la moda, con la ropa, con una ropa muy identificada, que sabíamos que era de una marca específica, luego comenzaron los perfumes, los detalles para la casa, así un sinfín de productos que crea un estilo de vida más que una marca.

Al igual que estas marcas en España también encontramos tiendas donde no sólo podemos comprar un tipo de producto sino que se combinan varios productos con un mismo estilo, dos tiendas que reúnen esta variedad pero muy divergentes entre ellas son:

Beriestain

dbf85768115bd234bebaa2ef8b0b2788Jaime Beriestain es un chileno afincado en España que comienza su andadura como interiorista, hoy en día tiene una tienda en Barcelona, donde te encuentras a su entrada un montón de flores que recuerda a una floristería pero según te vas adentrando en la tienda vas encontrando diversidad de productos.

Encontramos muebles vintage, detalles para regalar, tanto para la cocina, como textil, iluminación, jardinería, e incluso tiene unas mermeladas y productos gastronómicos únicos, creados por él.

Es una tienda tan versátil que incluso dando la vuelta o entrando por otra puerta tiene un restaurante donde reúne todo su estilo para poder degustar unos platos únicos.

Pero todo ello sin olvidar sus raíces el interiorismo su estudio sigue trabajando para la decoración de distintos lugares de España y del extranjero.

beriestain-8  d70e3acbbda9acdceec5b16ddfce8127 d8edfd1417aa3c31323d443be8290bf1 b44251777983da7be7cf52ba41370f37

Apia

184-apia-trade-imagen1Si antes estábamos en Barcelona ahora nos trasladamos a Madrid, a Apia una tienda donde también encontramos diversidad de productos, todos destacan por su buen gusto, por su calidad y por sus precios.

Apia también tiene su propia colección tanto de moda como de objetos de decoración, pero se nutre sobre todo de marcas de primera calidad, marcas internacionales y nacionales que apuestan por el buen gusto en la moda tanto de caballero como de señora, complementos y calzados y todo tipo de productos para el hogar y detalles para poder regalar.

Es la tienda ideal para buscar un regalo porque su gran variedad hace que siempre encuentres algo.

 Estanteria-4 home-apia-4 home-apia-new-1 640x640_Apia-640x640c

Guardar

One thought on “Tiendas de decoración y más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *