Master Chef

Master Chef

En esta fecha tan señalada, La Navidad, uno de los “trabajos” que tenemos más complicados es el de la elección de Menús, en la elaboración de Menús, y sobre todo su realización.

Pero, ya que no nos queda más remedio, que meternos en la cocina, tenemos que ponernos guapas, no sólo tenemos que lucirnos en la cena, en su elaboración también nos podemos poner coquetas/os. Tener buenos utensilios y los productos adecuados para la elaboración del menú.

BONJOUR TABLIER

Si lo que queréis es una tienda online donde puedas encontrar mandiles, casacas, gorros…., originales, muy bonitos y de gran calidad, esa es Bonjour Tablier.

Bonjour Tablier crea ropa para la cocina, moda para la cocina, con el sello Made in Spain, que significa cuidado en los detalles, buen hacer y buena calidad. Cada modelo está diseñado con un gran cuidado, eligiendo los mejores materiales y tejidos para crear un producto de calidad.

Una confección Made in Spain artesanal que crea prendas exclusivas, que incluso como se realizan a mano una a una, se pueden a personalizar a petición del cliente.

Os muestro algunos de los productos que tienen, tienen tanto para mujer, para  hombre como para niños. Tienen delantales para niños a partir de los 2 años. Tienen delantales enteros o estilo japonés, gorros y detalles para los gorros, y casacas. También tienen detalles para los más pequeños, baberos y cestas.

Todo ello realizado en unas telas muy elegantes y bonitas de gran calidad. Por lo que nos puede servir para regalar estas navidades. Un detalle único que no encontrarás en otro lugar.

casaca-d-chef-mujercasaca-de-chef-toil-dejouy-burdeosdelantal-modelo-japones-toil-de-jouyornitologiaamelie-granatecupcakesbedc52d9aa92deddb064838c35873cef

gorro-de-cocina-toil-de-jouy-burdeos

gorro-de-cocina-color-camel-con-flor

Fundación Pan y Peces

Si tu problema es que no sabes por donde empezar en la elaboración de los Menús, yo os recomiendo un libro “Recetas con Corazón” que está muy bien y que por tan sólo 10€ te llevas a casa, un libro con 110 recetas, las mejores recetas de los mejores chefs, entre los que se encuentran David Muñoz, Samantha Vallejo-Nájera o Mario Sandoval, y gente que no es de la cocina pero que han puesto su “corazón” en este proyecto como Enrique Ponce o Carlos Sainz.

Este libro se crea para ayudar a la Fundación pan y peces, fundación donde ayudan a 500 familias desfavorecidas, donde su fundador comenzó ayudando poco a poco con desayunos con grandes pero pocos colaboradores, hasta crear la Fundación Pan y Peces en el 2011 y así poder llegar a las más de 500 familias desfavorecidas.

Os recomiendo el libro por sus maravillosas recetas y sobre todo por la gran labor, un libro perfecto para tener en casa y para regalar, pues por poco dinero, estás regalando algo que vale mucho más, la aportación que se les da a esas familias.

 

 

     Son 60 autores

    110 recetas

    y ¡ Cientos de familias 

    a las que alimentar!

 

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *