Moda Navideña

Moda Navideña

Llega la Navidad, ya hemos decorado la casa, hemos puesto la mesa, pero y nosotros???.

Nos toca el turno de “decorarnos”, a veces, sobre todo los más pequeños pueden resultar difícil a la hora de verstirlos por lo que hay que buscarles unas ropas adecuadas para ellos, que estén cómodos, guapos y sobre todo elegantes.

Cuando uno piensa en la Navidad, en las cenas, comidas, todo esto ha llevado un proceso, ha llevado un trabajo, la gente se molesta en que todo esté perfecto para ese día, las comidas copiosas (en algunos casos incluso demasiado), selectas…, todo ello hace un escenario donde los protagonistas que somos nosotros debemos lucir.

Por eso cuando nos encontramos ante fechas como estas, hay que tener especial cuidado a la hora de vestirnos, debemos corresponder con una buena presencia a la hora de presentarnos en las casas de los demás, o en la nuestra misma.

Como siempre os muestro, hay tiendas donde ya a comienzos de diciembre comienzan a sacar nuevas colecciones especiales para las Navidades, donde los brillos, dorados, rojos, negros…, causan furor.

Os propongo unos cuantos looks, tanto para mujeres, jóvenes, caballeros y niños, de diferentes marcas y precios. Y sino siempre podemos recurrir al Black Dress!!!!

1106405000_1_1_1 5767735307_2_7_1 1104506000_1_1_1 1512020000_1_1_1  1104514000_1_1_1 1109403000_1_1_1 1512008000_1_1_1 6348471401_2_7_1 1564365800_1_1_11106408000_1_1_1

ZARA

Zara nos presenta este año tonos claves como el negro, el rojo y el dorado/plateado, los caballeros visten chaquetas de terciopelo, tanto con corbata, con pajarita o con un jersey más de sport, los niños les siguen, las chaquetas para niños cada vez están más de moda, como los mayores las pueden llevar tanto para ir más vestidos, elegantes, como de sport, con unos vaqueros, incluso con zapatillas de deporte!!!

Las señoras vuelven con el indiscutible: NEGRO, no puede fallar, todos los años lo podemos combinar con cualquier color o sólo, los tejidos suaves, encajes, aterciopelados…, con un toque masculino, que más que endurecernos nos dan un toque más sexy.

Las niñas monísimas, de vestiditos vaporosos, con telas finas, brillos, y estrellas que las hacen parecer auténticas princesas, también tienen unos complementos ideales para ellas, para el peinado y zapatos brillantes para un look Princess.

Nícoli-Blog-de-Moda-Infantil-La-casita-de-Martina-Moda-Infantil-Ropa-Niños-670x9621_bebe_2

NICOLI-NAVIDAD-2015

NICOLI

Nicoli es otra marca de ropa para jóvenes, sus edades abarcan desde los 0 meses hasta los 18 años. Y también tiene una colección especial de Navidad para todos.

Además de los looks habituales, podemos encontrar modelos con más brillos, más velvet o terciopelo, telas más delicadas, y para los chicos, aquí son más clásicos, la chaqueta de tweed y la corbata.

En esta tienda podemos encontrar modelos diferentes a los que encontramos en el resto de marcas y sobre todo para esa edad tan difícil de las quinceañeras, realizan ropa especial para ellas, para la noche o Navidad como en este caso o para el día a día.

www.hossintr.com www.hosopia.com www.hossintrop.com www.hossinopia.com www.hossintrpia.com www.hosntropia.com www.hossintropia.com www.hintropia.com

HOSS INTROPIA

Hoss Intropia, es otra marca de ropa que nos hace una colección cápsula para las noches de Navidad.

Sigue el negro como la estrella de la noche, pero a él se le añaden, brillos, lentejuelas, que puede ser en los pendientes, en el bolso…, el negro pero con un toque brillante.

Lo que si está de moda desde hace tiempo, y no es apto para frioleras, en la desparición de las medias, para cualquier fiesta que se precie, las medias hay olvidarlas en casa, las sandalias, que antes sólo utilizabamos para el verano, salen en el invierno con mucha fuerza, pero, acuérdate!!! olvídate de las medias!!!

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *