Vacaciones de Navidad

Vacaciones de Navidad

Ya llegó la Navidad…!!!

Hoy me despido de vosotros hasta el próximo año 2016, me tomo unos días de Vacaciones, pues las ocupaciones familiares, me ocupan la mayoría del tiempo, tanto el cuidado de los hijos, como el de los familiares y amigos.

c500f41bf218e8615a972af7acc49fe9Además este año me he propuesto reunir a mucha gente en mi casa, darle la bienvenida a mi casa, que cada uno en su momento se sientan acogidos por esta Familia.

Un resumen de lo que es la Navidad es la Familia. Cada vez hay gente que le da menos importancia a la palabra Familia y en cambio hay otros que cada vez le están dando más, pues se dan cuenta de cuando desaparece esa palabra, ese vínculo, ese entorno, esa Familia, uno se queda vacío.

Hace poco oí en la tele a personajes tan variopintos como pueden ser Mario Vaquerizo y Alaska, hablar de la importancia de la Familia, de lo importante que es el haber crecido, y el haberse educado en una Familia con unos principios, hablaban sobre lo importante que es tener una Familia de Verdad, y el cuidarla para no perderla.

d495b981050c40bebfaf160764baaf45Me pareció un gran testimonio, porque no es sólo de unos pocos lo de hacer Familia, sino de cada una de las personas que hacemos el mundo.

La Navidad es un gran momento para hacer ese trabajo, para cuidarlo y para no perderlo, porque como en todo las Familias, tienen sus problemas, tienen sus crisis, pero cuando hay Amor Verdadero, todo eso se supera.

Yo además de la Familia quiero unir también a mis amigos, a los amigos de mis hijos, pues ya no es sólo el hacer Familia, sino también el hacer piña, pues luego en los baches y en los momentos delicados, sentiremos su apoyo, y nosotros les daremos también el nuestro.

vintage-chirstmas-decoration-mailbox-0Además la Navidad es un momento delicado para muchas familias, yo conozco varias, que sobre todo estas Navidades van a ser muy duras, por la pérdida de familiares muy cercanos. A ellos les damos muchos ánimos nos acordaremos de todos vosotros, os daremos nuestro apoyo y sentiremos vuestras pérdidas, porque todos siempre echamos en falta a alguien y sabemos lo que es el dolor en Navidad.

Por lo tanto hay que intentar, en cada momento, en cada instante, librarnos de ese dolor que llevamos dentro e intentar recordar, tener presente las cosas buenas que nos da la vida, nuestra Familia y Amigos. Disfrutad de todos ellos!!!

16648da3989b27fafcff24f4a4b0b28f¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *