Las Rebajas

Las Rebajas

a3ad5c1a236afd70b956a2d5b6fe1caa

Bueno, Bonito y Barato

Comenzamos un nuevo año 2016 con muchas ilusiones, todos esperamos mejorar este año, y aquello que nos quedó por hacer en el 2015, podamos este año realizarlo.

Al comenzar esta nueva etapa de mi blog, pienso con ilusión todo lo que os puedo contar, cuantas cosas me rondan por la cabeza. Hoy lunes me toca hablar de Moda, pues así me lo he programado, pero como me ha ocurrido otros años, en otros trabajo, ¿dónde está la moda en enero?.

Parece que en Enero la moda desaparece, no hay propuestas, no hay tendencias, y todo el mundo que se está dedicado a esto se queda paralizado, no se crea, es un momento de parón. Yo diría que es una jornada de reflexión para la próxima temporada donde necesitamos poner nuestra mente en blanco, olvidarnos del lúgubre invierno y pensar en la próxima primavera.

568423aa6c8c05f7511cd9b7cd5abf40Pero es así la realidad? No. Todavía nos queda un montón de invierno por recorrer, nos quedan muchos abrigos, bufandas etc. que ponernos, por lo que es un buen momento igual no para consumir moda, porque la temporada de invierno ha acabado, pero si para adquirir aquellas prendas que no pudimos y que si tenemos suerte podemos adquirir ahora en rebajas.

Las rebajas me gusta pensarlas de dos formas diferentes, una para conseguir aquellas prendas que no pudiste por su alto coste y que ahora te puedes permitir, eso si acordaros que hay 1ª y 2ª rebajas, que siempre son las más interesantes. Y sobre todo para adquirir esos básicos que bien por precio o por lanzarnos en temporada a lo “que más se lleva” dejamos pasar. Los básicos son necesarios en nuestro armario, así que a por ellos.

84574e3012f618e76b5a9e4b9b9049a6dfc1d96060e7fd70ca36007c604729e6

Es una forma de ver las rebajas como una oportunidad para adquirir buenas prendas, pero no para lanzarnos sin pensar a comprar todo aquello que se nos pone por delante, porque muchas veces vemos el símbolo % y ya compramos sin pensar.

Si no se necesita algo con urgencia, y a estas alturas ya no se suele necesitar, vale más esperar a las segundas rebajas, ya que has esperado, o quieres comprar con rebaja que sean de verdad. Un 10% no se nota, un 20-30% es muy poco, pues muchas marcas ya ponen este descuento a mitad de temporada. Las rebajas interesantes comienzan con el 50% y sobre todo cuando llegan al 70%, por lo tanto por qué no esperar.

Muchas son las tiendas que antes de que llegue Febrero ya tienen las 2ª Rebajas, así que esperaros, tener paciencia, que al final uno se queda más satisfecho cuanto más rebajado lo compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *