Zapatos Denim

Zapatos Denim

Territorio Comanche

Siguiendo con la moda de los Jeans, esta primavera/verano, un must que vamos a ver en muchas colecciones es la de los zapatos hechos con tejidos denim.

Todavía no han salido todas las colecciones, pero si ya podemos ver algunos avances de lo nuevo que nos llega. En este caso es sobre los zapatos.

El tejido denim siempre lo tenemos presente en todas las temporadas, ya sea verano o invierno, los pantalones vaqueros los utilizamos tanto para sport como para vestir, es sólo cuestión de darle los complementos adecuados para que vaya hacia un lado o hacia el otro.

Otro complemento que nos encanta y que no se deja de llevar sea la temporada que sea, es la cazadora vaquera, vuelve también este año con fuerza, siempre nos ayuda a dar un toque informal a nuestro look, un toque más juvenil.

Y este año en especial los zapatos, lo curioso es que siempre solemos pensar en vaquero y en low cost, pues no, pensemos también en prendas o marcas de alta gama.

Jimmy Choo, en su colección del 2016 le dedica al denim una importancia que no se había dando hasta ahora en marca de tal relevancia, sus botines, sandalias, salones… son ideales para cualquier momento del día, el problema su alto coste, pues ya sabemos que es una marca de alta gama.

LARIA100DWH_040997_ANGLEPAIR LUCKY85DEM_040997_ANGLEPAIR KAYDENPHL_041037_ANGLEPAIR

Pero no es sólo esta marca la que incluye modelos denim en sus colecciones, otras como Aquazzura, que se caracteriza por su amplia gama de sandalias, salones etc. anudadas, también apuesta por el denim al crear sus modelos, estos son algunas muestras.

-4  aquazzura-light-blue-christy-crystal-denim-lace-up-flats-blue-product-4-824613430-normal

Otra gran marca que se suma a esta moda es el indiscutible Manolo Blahnik, creador, diseñador y gran gurú de los zapatos de señora, también apuesta por el denim, y nos lo muestra en este par de modelos, donde une el denim, material que en un principio estaba dedicado a ropa para trabajos duros, con la delicadeza de las piedras brillantes, dándole un toque super original.

504247669_2_shoefrontqtr            504247798_1_shoeside504247798_4_shoefront

Como Louis Vuitton, tiene sus sandalias, bailarinas, o alpargatas, también dedicadas al denim, que además combina muy bien esta temporada con todo el estilo marinero, y playero que nos va a venir.

Sin lo-6 Sin tlo-9

Y no nos podíamos olvidar de otra gran marca de zapatos de señora, que se reconocen desde lejos por su suela roja, Christiam Loboutin, marca rompedora y atrevida, que también incluye el denim en sus modelos.

christianlouboutin-cataclou-1150468_M193_1_1200x1200_1422624642 525149_bk_pp 525149_in_pp

Pero no tenemos que adquirir estos zapatos para estar de moda este verano. Esto es sólo una muestra de los modelos que se van a llevar este verano. Los primeros modelos que vemos son los de las grandes marcas, pero según va avanzando la temporada, ya podemos ir viendo el resto de marcas más asequibles.

Con esto conseguimos adelantarnos a lo que se va a llevar, pues ya sabemos que las marcas más asequibles se nutren de los grandes diseñadores. Y cuando estos modelos o similares llegan a nuestras tiendas habituales, ya los podemos adquirir a precios más asequibles.

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *