Acuario

Acuario

“Cogito ergo sum”

Leyendo una revista me encuentro, en una de las últimas páginas el “Horóscopo”, y cuál es el signo del mes: ACUARIO, ya que es el mío me decido a leerlo; y pone: Originales y adictos a la novedad, revolucionarios y enemigos de la convención, los acuario son torbellinos de creatividad y libertad con ganas de dar una vuelta a todo. Estos rebeldes natos cautivan con su espontaneidad sinceridad y cualidad de inventar el mundo a su medida. Con una gran capacidad de comunicación, cerebrales y analíticos, resultan excelentes compañeros por los que dejarse sorprender.

3a3d8-nostalgia2No es que sea yo mucho de leer el Horóscopo, porque no creo mucho en ello, pero si es verdad, que según de que signo seamos, tenemos unas características similares.

Después de leer esta descripción de mi signo, en este caso, creo que han acertado bastante con mi persona.

Al escribir este blog me vais conociendo un poquito, pues en cada entrada además de informaros de las cosas que creo que os pueden interesar os muestro mis gustos y mis pensamientos a través de mis opiniones.Sin tíbntulo-1

Los Acuarios estamos interesados en las novedades, por eso me gusta enseñaros cosas nuevas cada semanas, creativos, por lo que os muestro nuevas webs que crean nuevos productos. La libertad es la que me tomo para elegir lo que me gusta y lo que no me gusta, y sobre todo darle la vuelta a todo.

La rebeldía se muestra a través de mis opiniones sobre todo los miércoles, donde doy mi parecer sobre cosas que me preocupan de la sociedad, sobre todos mostrando mis sentimientos sinceramente, dando unas ideas para poder cambiar y hacer un mundo mejor, el mundo en el que me gustaría vivir.

3eb0097c94d76aae042dffe95dd9edaa

Espero que a través de mis pensamientos, de mi análisis de la realidad, de la vida, de lo que nos rodea, os halla podido comunicar y os halla podido llegar todo aquello que quiero contaros, algunas veces estaréis de acuerdo y otras no, pero lo que si espero es a veros sorprendido en alguna ocasión.

P.D. Se admiten ruegos y preguntas!!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *