Gracias, Gracias, Gracias!!!!

Gracias, Gracias, Gracias!!!!

dcbef6cec97b46b3c823908409184f22

Un Año!!!

Hoy se cumple un año desde que comencé esta aventura de escribir un blog, y poder transmitir todas esas cosas que me voy encontrando en el día a día.

Comencé con un formato, luego cambié a otro, y no se si más adelante volveré a cambiar, pues la redes, Internet… cambia tan rápido!!! y hay que ir renovándose cada poco.

Ha sido un año de aprendizaje, de trabajo, de conocimiento, de descubrimientos, y de ver como con poco, pero confiando en el trabajo bien hecho (espero que para vosotros esté también hecho), las cosas salen adelante poco a poco.

Hay que hacerlo con paciencia, pensando en que las cosas hay que hacerlas bien, despacio, bien pensadas, bien planeadas, y con tenacidad, con buen contenido, con buen acabado, con buena calidad, que es lo que pretendo hacer yo en este blog, a través de mis opiniones y sobre todo a través de la búsqueda de nuevos productos Made in Spain.

8c08f942ae0fe431a1149534f6145596 baa466d73b8ca752fc0035e830b95e63

Este año comienzo igual que el anterior, buscando nuevas marcas Made in Spain, y al hablar con gente que llevan el sello Made in Spain, nos explican, que es un sello de calidad, un sello de hacer bien las cosas, en España, donde necesitamos ese empuje para salir adelante, que a veces los precios no pueden ser competitivos como en otros mercados, pero que no les importa, sólo piensan en hacer bien las cosas, de calidad y lo más importante con responsabilidad social, porque si todos pusiéramos un poquito más de Made in Spain, en nuestras vidas, esto es una rueda, así que nos iría a todos mejor.

Apostemos por ellos, por los artesanos, por las gentes que hacen las cosas aquí, bien, con buenos acabados, y que sabes que son de calidad, con un trato cercano, con posibilidades de adaptarse a tus necesidades, y sobre todo sabiendo que estamos contribuyendo a la economía de nuestro Pais.

Además este año seguiré dando mi opinión, sobre temas que están en el día a día y con ello intentar hacernos reflexionar, y a mi la primera, que las cosas se pueden hacer bien o mal, y que muchas veces tomamos el camino erróneo sin darnos cuenta. Seamos más positivos, más alegres, e intentar de esos baches salir rápidos y bien.

Además si me encuentro alguna receta, algún consejo casero, o de cualquier índole os seguiré contando. También os seguiré mostrando algunas de esas maravillas que tenemos por España y que a veces desconocemos o nos pueden pasar desapercibidas y un montón de cosas más.

Lo importante es lo que os decía el primer día: Que tu vida no sea una vida estéril. —Sé útil.

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME !!!795720e60fd6e36031d437f8b68181be

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *