Joyas con Nombre

Joyas con Nombre

Cómo me llamo???

Sin títddlo-2Desde que hace años Carrie Bradshaw pusiera de moda llevar al cuello tu nombre, muchas marcas han intentando imitar este concepto, en una revista salían las iniciales creadas por Sara Carbonero para Agatha, pero al ser una marca extranjera (Francesa), decidí buscar en el Made in Spain.

OUIBYOU

Ouibyou es una marca Made in Spain, creada por Laura Somoza, una experta en el sector de la moda, además de ser la Redactora jefe de moda para la Revista ELLE.

Pero ese amor por las joyas nació al ver una pieza creada por Dior, Oui. Y así en el 2013 crea la marca Ouibyou, la “b” de “be” (verbo ser en Inglés) y “you” de Tu, para que tú seas diferente, feliz, sexy….

Las piezas que crean son piezas minimalistas, por lo que las hace atemporales, son piezas de buena calidad pues están realizadas en platas pero con un baño de oro de 18 kilates, hechas con el Made in Spain que es símbolo de calidad, y con un buen precio.

Puedes encontrar pendientes, anillos, collares, pulseras…, y ahora que llega el verano tobilleras. Un sinfín de detalles que te enamorarán por su delicadeza, por su originalidad, y que tanto tu como tus amigas querrán tener.

11_s

LETTER&U

Letter&U es otra marca joven Made in Spain. En este caso María en el 2014 crea esta marca de joyas que tienen “significado“.

Tú eres en parte la creadora de cada colgante, pues a partir de la variación de letras, símbolos, como estrellas corazones…, y con sus distintos acabados, ya sean en oro rosa, oro amarillo, o negro… tú decides como hacerlo.

Las piezas Made in Spain están realizadas tanto en plata con acabados en oro rosa, amarillo. o en rodio negro. además pueden llevar diferentes piedras engastadas, bien sean brillantes o circonitas, depende de nuestro presupuesto!!!

Además de ser una Joya única, es una joya con mensaje que algunas veces puede ser hasta secreto, tu eliges las letras, eliges los símbolos y llevas en tu cuello colgado esa frase, esa declaración o el nombre de alguien especial para ti.

Es el detalle ideal para regalar a alguien a quien quieres mucho y es especial, será un secreto guardado cerca del corazón.

11215780_954805964612103_40669831524359374_n

 

 

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *