Renacer

Renacer

Volver a Empezar!!!

Dentro del Facebook de una amiga he leído un artículo que pone “Reinventarse a los 40” y he dicho, este es para mí. Después de haberme leído el post, no es que me haya ocurrido como a ella, pero si que me he dado cuenta que yo también me he reinventado a los 40, y como decía uno de los comentarios, a los 30, 40… la edad da igual.

Después de haber estudiado, trabajado y casado, llegaron los niños, es una etapa muy bonita, pero como todo en la vida es una etapa la de la Crianza, que es dura al principio y muy satisfactoria cuando le coges el tranquillo.

Pero con varios niños a mi alrededor, mi mundo giraba en torno a eso, los niños, su alimentación, su ropa, guardería, colegio, enfermedades, vacunas…, niños, niños y más niños.

0f239ae41ef792c953442ed7724f43a7Hasta que un día ya por los 40 me ofrecen una nueva oportunidad de trabajo desde casa, la cual cogí y empecé a ver, primero que se puede compaginar maternidad con trabajo y que hay muchas cosas nuevas por descubrir aunque sea a los 40.

Después de dejar el trabajo, por causa ajenas a mi persona, no quería pararme y comencé, animada por una amiga a escribir este blog, que me lleva tiempo, trabajo, estudio, pero que es muy satisfactorio, ya me lean 1 o un millón. Y aprovecho para daros las GRACIAS  a todos los que me leeis.

Una de las frases de este reportaje y que sí se acerca mucho a mi pensamiento es: “empiezas a preguntarte si la vida que llevas es realmente la que tú querías vivir y qué tipo de vida te gustaría para tu hijo.” También es una forma de dar ejemplo a tus hijos de todo lo que se puede hacer en la vida, si uno se empeña en ello.

Y luego, que hay muchas cosas por hacer, y sobre todo, mucho que ofrecer de uno mismo al mundo, no sólo a tus hijos o tu familia, que era lo que hacía yo, sino que puedes llegar a mucha más gente. Hay que sacarle fruto a tus talentos que para eso los tienes!!!!

df2e15afb04a078c6708886ee9185b3f

Pues os diré que a partir de ahí, hice un curso, y ahora doy clases, estoy comenzando otro curso (de patronaje) y pienso sacarle muchos frutos… Son muchas las cosas que se pueden hacer, cada propuesta que me llega y si la puedo hacer y compaginar, (tengo que decir que este terreno tengo gran ayuda por parte de mi familia y un marido comprensivo), pues me lanzo a ella, ya sea un curso de patronaje, de moda, de comunicación…, todo aquello que esté dentro de mis posibilidades, allá voy.

No hay que dejar de pasar ninguna oportunidad que se te presente, porque en ellas vas a encontrar mucha satisfacción, vas a aprender mucho, a conocer gente, a ampliar tus horizontes y luego todo ello te servirá para que tú puedas mostrarlo y ayudar a los demás.

9aa1bd791335b6a84b30015a6f93c263Además es una nueva forma de sentirte ilusionada, de vivir como quieres vivir, pues muchas veces por comodidad o por dejarte llevar, no vives todo aquello que te gustaría, avanzando y sobre todo viendo todo ese potencial que tienes para llegar a todo lo que haces.

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *