Sevilla

Sevilla

3537c496929c411d5e82cf7907cd3a24

Ole, Ole y Ole!!!

Escribir sobre Sevilla un post, sería poco para poder contaros todas las maravillas que hay en Sevilla. Me he acordado esta semana, porque hace ya muuuuchos años, me invitaron a pasar la Semana Santa a Sevilla, y unas amigas mías van a ir este año, y les he deseado que lo pasen muy bien, que la disfruten porque es una experiencia única. Por mucho que os cuente hay que vivirla.Madrugá1

Sus gentes, su arquitectura, su vida en la calle, sus Procesiones, donde todo sevillano, español o extranjero se quedan absorbidos por esos maravillosos Pasos que son obras de arte, no sólo por sus figuras sino por todo lo que les rodea, las flores, los cirios…

También como no, de sus restaurantes, sus tapas, pescaíto… Tiene un montón de lugares a los que ir, visitar, restaurantes u Hoteles maravillosos con encanto especial.

Y por último, pero no menos importantes, hablaros de unos nuevos amigos, hechos a través de la red, los de Tiradepapel, que además de poder conocer sus productos me han ayudado a resolver varios de mis problemas diarios de organización.

TIRADEPAPEL

Tiradepapel es una tienda on line con sede en Sevilla, creada por tres hermanas que comparten la afición de su padre por la encuadernación. Empezaron poco a poco en un taller hasta tener su propia tienda online.

Hacen álbumes de fotos, libros de firmas, cuadernos…, es una encuadernación artesanal, pero que han actualizado para nuestro tiempo, además tú puedes darle tu propio toque personal.

Su ideal es que la gente vuelva a escribir, a apuntar y a dibujar en una hoja de papel. Pero no sólo esto sino que también tenemos detalles para la Primera Comunión, como Recordatorios, detalles o álbumes.

Si hay una sección de cuadernos que me apasiona son los temáticos, no sólo por su magnífica encuadernación, sino por lo divertido, útil y bien organizado que tienen su interior. Si quieres apuntar recetas, si quieres una libreta para cosas prestadas, para tener al día la lista de cumpleaños y santos. También tiene una libreta para las más “its”, que es donde puedes ir apuntando a los eventos que vas y que has llevado. Uno para recordar tus lecturas o incluso tus catas.

Y los que más me gustan a mi personalmente, son los Organizadores, son magníficos tanto su interior como su exterior, para poder planificar tu día, tomar notas, qué emails enviar, tus llamadas…, hasta el ejercicio y tu dieta!!! Simplemente Perfecto!!!

album-de-fotos-papel-y-lomo-de-tela albumfotos-almudena organizador-4 cuaderno-de-eventos-3 libro-firmas-vintage cuaderno-eventos-3 conjunto-de-boda2 tapa-dura-8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *