Decoración Festiva

Decoración Festiva

IMG_3154

Coronas, Coronitas, flores y otros!!!

Ya estamos en abril, y con el llegan las celebraciones, bodas, bautizos y Comuniones, lo que solemos llamar la BBC.

Y con ellas y si te toca celebrar una este año, llegan las ideas, y cada vez creo que nos esmeramos más en hacer algo bonito, único y especial, por lo que solemos recurrir al DIY (Do It Yourself) .

El pasado fin de semana he estado con una amiga, que este año le toca celebrar la Primera Comunión de su hija, y ha pensado en dos colores, es muy importante a la hora de decorar, en centrarte sólo en unos colores, en este caso en el blanco y en el beige, pues va muy bien con el tipo de celebración.

La celebra en el campo, por lo que tiene que ser vistosa, de un tamaño considerable, no es lo mismo pensar una decoración de interior, como puede ser una casa o restaurante, a un exterior, y que fuese alegre.

Pues VOILÀ!!!IMG_3127IMG_3111IMG_3098

IMG_3094IMG_3131IMG_3107

IMG_3091 IMG_3086IMG_3103

IMG_3118Son unas coronas realizadas con telas, como os había dicho ella había elegido dos tonos, el blanco y el beige, pero además le ha añadido una nota de color, con ramas y flores naturales, esta es una pequeña muestra de las cosas que hace. La idea le surgió en Navidades, hizo unas preciosas coronas navideñas en tonos rojos, blancos y verdes, y decoradas con detalles navideños.

Han tenido tanto éxito en Navidades, que incluso le han encargado la decoración de algún local en Navidades, y después de mostrar las nuevas para su hija, también alguna amiga ha querido incluirlas para algunas celebraciones, que han tenido para recibir la Primavera, y alguna madre además para una fiesta infantil y espero que le sigan llegando pedidos.

Si alguien estuviera interesada en ellas, mandarme un mensaje que os pongo en contacto con ella.

4 thoughts on “Decoración Festiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *