Ilustración

Ilustración

Si hace poco veíamos Diseñadores Made in Spain, hoy nos tocan Ilustradores, son tres webs de muchas de las que hay, que se dedican a través del diseño a crear productos novedosos, divertidos y originales.

Podemos ver como de diseñadores gráficos pasan al dibujo, a la ilustración, a la creación de objetos para la vida diaria pero diferente de lo que encontramos, que nos hace que cuando nos bebamos un café, un te o un cacao, la taza además nos haga sonreír.

MONIQUILLA

Moniquilla es una web creada por Mónica Muñoz, licenciada en Bellas Artes. Es una diseñadora de estampados, ilustradora y diseñadora gráfica, donde la diversidad de productos se aúnan en un mismo punto, sus diseños, sus acuarelas, y sus dibujos.

Ha colaboradora y trabajado en distintos puntos, Museos, Moda, Zara Home…

Crea productos diversos como pañuelos, productos de papelería, bandejas, tazas, bolsos e incluso camisetas.

En todos ellos se puede ver su mano, en los diseños de los dibujos, su colorido alegre que lo hace diferente. Sus estampados son únicos y característicos y así sabes si te encuentras ante una obra de Moniquilla.

shopping-trufa-moniquilla-1 pajaros-1 carcasa-trazos-1 cuaderno-madrid-1 Bandeja-gotas-2 taza-flores-1 camiseta_chic_verde-1cuaderno-boli-añil-1 fular-ramas-burdeos-1_(2)

UO*

La tienda de UO, esta creada por Elena y Marta, dos arquitectas amigas y que les encantan el diseño. Cuando acabaron la carrera crearon un estudio de arquitectura llamado ARQUO.

Y después de esto crearon UO, dentro de ARQUO, dedicado a crear cosas nuevas, con nuevos diseños, que eran creativos, diferentes a lo que encontramos habitualmente en las tiendas.

Para sus diseños eligieron un eslogan “objetos del día a día con efecto positivo”, podemos encontrar diferentes objetos, desde calcetines, a libretas, pulseras…, un sinfín de productos diseñados por Elena y Marta para hacernos una vida más feliz.

Entre los objetos diseñados están las pulseras con mensajes, tienes un montón de ellas y con distintos colores. Calcetines divertidos también con mensajes positivos y Cojines.

Y si quieres algo original para regalar y levantar el buen humor a alguien los kits, donde en una caja o bolsitas puedes encontrar todo lo que necesitas para regalar a un amigo, a tu padre…

Pero no se quedan ahí, han diseñado un montón de objetos de decoración, cuadros, vinilos… y objetos de papelería y accesorios, todos ideales para comprarte o regalar, un detalle original que sorprenderá y divertirá.

funda-cojin-little-hero  estuche-neceser-little-bag-for-sweet-disasterscalcetines-persigue-tus-suenosvinilo-fly-me-to-the-moonkit-just-married body-milk-please

DEPEAPA

Depeapa es creada por Verónica de Arriba en el 2008, en Granada. Aunque estuvo dedicada algunos años como diseñadora gráfica, luego sintió que necesitaba volver a dibujar y creó Depeapa, de la A a la Z o de principio a fin.

Verónica comenzó con un blog donde subía las fotos de las cosas que hacía, dibujos, broches, pero el éxito de los mismos le llevó a recibir pedidos de tiendas y particulares y desde entonces no ha parado.

Como los productos y diseñadores que suelo mostrar en mi blog son “Made in Spain”, Depeapa se nutre en su mayoría de productos españoles, porque si hay algo que le interesa es la artesanía de nuestro país, el detalle y la calidad del producto como quién donde y como se hace cada uno.

Tiene productos para el hogar como bandejas, cojines; ilustraciones; libretas; bolsas y mochilas; y collares. Además también tienen moda como camisetas y sudaderas con diseños originales y únicos.

Depeapa_tea-towels_15-715x953Depeapa_343 munecos_Depeapa_04-715x715 Depeapa_Ilustraciones_01-715x536 Depeapa_totebags-and-backpacks_06-715x572  Bandeja_Frutero_I_Depeapa-715x536  Depeapa_405-715x572

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *