Alpargatas y derivados

Alpargatas y derivados

Llega el verano y llegan las Alpargatas, da igual la edad, el sexo, las alpargatas siempre están presentes en nuestros armarios. España es especialista en este calzado, en la fabricación artesanal de Alpargatas o Espadrilles como se llaman en algunas zonas de España.

Hoy os voy a presentar cuatro marcas Made in Spain, artesanales, que tienen gran valor por su fabricación, por su cuidado y por su calidad.

MERAKI

Meraki es una de estas marcas que diseña con alma, con creatividad y con amor. Diseñan calzados para que las mujeres se sientan cómodas, pero sin renunciar al estilo y a la elegancia. Son calzado de gran calidad y a un precio asequible.

Están realizados en Alicante, Made in Spain, eligiendo materiales de buena calidad y a un buen precio, sin tener que renunciar a la comodidad y al estilo.

naira-meraki cora-meraki zahara-meraki aura-meraki

KOKÉKOKÓ

Koké kokó, es otra tienda online y física de venta de alpargatas, realizadas de manera artesanal, a mano con productos 100% ecológicos, en este caso en San Sebastián, Made in Spain.

Son alpargatas de gran calidad, cómodas, con diferentes formas, tacones…, tanto para el uso diario como para fiestas. Tienen los modelos clásicos y además cada año hacen varios modelos nuevos para poder elegir entre una gran selección.

kokekoko kokekoko2 kokekoko3 kokekoko4

NÖSOLO

Nösolo Barcelona nace en el 2008, creando calzado artesanal pero utilizando las últimas tendencias. Es también otra marca Made in Spain.

Son piezas realizadas de gran calidad, en este caso en Barcelona, donde trasforman un calzado que era utilizado por los campesinos, en un calzado de diseño, que está de moda todos los veranos.

nosolo1 nosolo2 nosolo3 nosolo4

THE SEEKER

The Seeker nace en el 2011 creando no sólo alpargatas sino, todo tipo de zapatos, para personas apasionadas por la vida.

Por lo que crean calzados para todas las ocasiones, pero sin renunciar a la calidad. Con el sello Made in Spain, además de las alpargatas destacan sus mocasines, botas con las suelas de goma, ideales para cualquier época del año.

theseeker2 theseeker3 thesheeker1 theseeker4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recordaros que el año pasado os mostraba otra marcas de Alpargatas Made in Spain, os dejo el enlace para que le echéis un vistazo: Alpargatas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *