El Mapamundi

El Mapamundi

Cuando buscas en Internet diferentes marcas, marcas nuevas, Made in Spain, o cuando ves revistas, artículos etc…, ves que de vez en cuando se da una similitud entre páginas, yo suelo intentar agrupar varias y enseñarlas en una sola entrada.

Esta no toca de viajes o del mundo sino de productos realizados con el Mapamundi, además ahora que muchos están planeando viajes para este verano, es una buena ocasión, para adquirir alguno de estos objetos que espero que os gusten.

WALK WITH ME

Walk with me es la primera web que os muestro, esta vez nos quedamos en Madrid y Barcelona. Walk with me crea guías y mapas, además de otros utensilios, con los que poder recorrer las ciudades de una forma diferente.

Además de tener láminas para colorear de cada una de las ciudades para entretener a los más pequeños, además pueden conocer mejor la ciudad. Tienes postales de cada una de ellas, guías de la ciudad y de los Barrios más significativos.

Así como unas libretas con distintos formatos donde puedes ir escribiendo o dibujando tus impresiones sobre la ciudad. La verdad es que merece la pena pasarse por esta web porque descubrirás un Madrid y Barcelona como nunca antes la habías visto.

walkwithme4walkwithme3

walkwithme1walkwithme2

MUGUET

Muguet Shop es otra web, donde si encontramos tanto el Mapamundi, como el de Europa, o España. En ella se pueden encontrar láminas del Mapamundi con diferentes acabados y tamaños, todas ellas muy bonitas, además de otros dibujos.

Entre sus láminas están las que tienen las Coordenadas de las ciudades más importantes, o incluso puede ser la que tu elijas. Imanes de las ciudades y un sinfín de posibilidades que tu mismo puedes diseñar.

Además en Muguet son especialistas en calendarios, muy divertidos tanto para mayores como para pequeños, así aprenderán cuantos días tiene el mes y en que día de la semana estamos.

muguet4 muguet1 muguet3 muguet2

MAPONDO

Mapondo es para todos aquellos que no sólo les gusta los mapas, la cartografía, sino que son aficionados a lo vintage, a lo artístico, a todo aquello que es diferente y se sale del mapa tradicional.

Tienen mapas tanto de América y de África, donde se puede ver su vegetación como su fauna, y además tienen dos Mapas del Mundo con diferentes acabados, arriesgados, tenéis que conocerlos!!!

mapondo3mapondo2mapondo4mapondo1

CRISTINA MUÑOZ

Cristina Muñoz es una ilustradora y diseñadora que entre sus múltiples proyectos, está la creación de bolsos con tela que lleva impresa el Mapamundi.

Si ya has elegido después de ver tantos mapas y láminas un destino al que irte, ahora te toca pasar por Cristina Muñoz y comprar tu bolsa, neceser, cartera…. para llevar en tu viaje.

Son objetos además de muy bonitos, útiles, prácticos que nos servirán tanto si vamos de viaje, como si nos quedamos en casa, como una diversión para poder pasar el tiempo a la espera del vuelo o del tren buscando nuevas ciudades en tu cartera.

cristinamunoz cristinamunoz2 cristinamunoz3 cristinamunoz4

PESETA

Peseta es la última de las webs que os voy a mostrar, pero no por ser la última es la de menor importancia, en esta web, como en Cristina Muñoz, podemos encontrar diferentes bolsos y carteras de viaje, para bebes etc.

Pero además Peseta le da unas cuantas vueltas más a la confección de productos con el Mapamundi y crea, correas que nos sirven tanto para cámaras de fotos como para guitarras, banderines, lámparas, cojines un sinfín de artículos de decoración.

Pero todavía va más allá y nos ofrece un vestido original que no dejará indiferente a nadie, y por si acaso ese modelo no se ajusta a tus gustos, te venden la tema del Mapamundi en dos tonos, marrón y azul, ahora si que no tienes disculpa para hacerte con un Mapamundi.

Pásate por estas webs y disfruta del viaje!!!

Bon Voyage!!!

peseta2 peseta4 peseta3 peseta1

3 thoughts on “El Mapamundi

  1. Hola, Gracias por ésta interesantísima y original entrada de las marcas que utilizamos el mapamundi como materia prima.
    Suerte con el blog.
    Saludos, Max

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *