Tipis

Tipis

Hace tiempo que no le dedicaba una entrada a los juguetes de los más pequeños, y es que viendo como juegan mis hijos, y los demás niños, he visto que no hay una cosa que les guste más que una tienda donde poder meterse dentro, una casita, debajo de una mesa, cualquier cosa para desaparecer y crear su propio mundo lleno de imaginación.

Hoy os voy a enseñar tres tiendas que me parecen ideales para los más pequeños y que encantarán a los más mayores.

Porque además de ser algo para divertir y jugar, decoran como un objeto más en la habitación.

TIPI ZZZ

Tipi ZZZ nace en el 2015 en Madrid, Made in Spain, con la idea de dar a conocer distintos materiales educativos y de decoración. Para jugar tienen las Casitas, Tipis, Juguetes, Tiendas de campaña, Mantas, Cojines y los columpios, con distintas telas y colores.

Además le puedes hacer encargos especiales, todos sus artículos se realizan de forma artesanal pensando en los más pequeños, para que disfruten de sus cositas y vivan nuevas aventuras.

Los artículos que más destacan de su web Tipi ZZZ son sus Casitas de madera de abeto con diferentes telas, de rayas, lisas de Toile de jouy…, además vienen dentro de una bolsa que sirve para guardarla y para poder fácilmente transportarla. Además su montaje es fácil, porque es un producto dirigido a los más pequeños.

TIPIZZZTIPIZZZ4 TIPIZZZ3 TIPIZZZ5 TIPIZZZ6TIPIZZZ

TIPI TOO

Tipi-Too es otra marca española, Made in Spain, que nace para los niños, para que puedan jugar y que puedan transformar su mundo en magia.

Tienen cojines y otras decoraciones divertidas, son con formas de animales, como el elefante, de nubes, estrellas, además de banderines y guirnaldas. Además de alitas, varitas y coronas de princesas y para los príncipes que mejor que un caballo para poder rescatar a su princesa!!!

Lo más destacado son las casitas y las tipis que están realizadas a mano, y otro producto original que tienen son sus manteles “Casita” o “Tren”. Un mantel que es fácil de poner, quitar y lavar fácil, son divertidos originales, únicos y además ayudarán a las sobremesas de los padres al ver a sus hijos desaparecer!!!

TIPITOO TIPOTOO2 TIPITOO3TIPITOO4TIPITOO5 TIPITOO6

VAMOS DE PICNIC

Vamos de Picnic, es un taller artesano que fabrica Tipis, Casitas Refugio, Dosel para niños y niñas además de otros artículos decorativos fabricados en el propio taller, Made in Spain.

Rebeca Ponte y Agustín Góngora, son los creadores de este proyecto. Rebeca comienza en Ibiza en el 2013 y se llamaba “Ville Coquette”, más tarde en el 2015 se traslada de Ibiza a Sitges y en La Coruña, llegando al mundo online con esta nueva web con la ayuda de Agustín Góngora.

Y aquí nos encontramos con una web donde podemos comprar cualquiera de sus productos, o incluso decoraciones para una boda o una fiesta.

PICNIC PICNIC2 PICNIC4PICNIC6 PICNIC5 PICNIC3

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *