Trajes de Baño de Señora únicos Made in Spain

Trajes de Baño de Señora únicos Made in Spain

Hoy les toca a las más jóvenes, presentaros diseñadores de Trajes de Baño para ellas, empezaremos por la más pequeñas, y así avanzaremos hasta las adolescentes y un poquito más.

A veces se nos hace difícil encontrar productos que sean bonitos y de buena calidad, pero sólo hay que buscar el sello Made in Spain para encontrar todo aquello que necesitamos.

COUNTRY SHOWROOM

Country Showroom es Rosanna Polo, una decoradora interiorista, apasionada de la restauración, pero que un buen día comienza a compartir fotos de Moda Infantil que gustan a todo el mundo. Así comienza su apasionante camino hacia el diseño de trajes de baño Infantil. Hasta los 17.ooo seguidores en Pinterest!!!

Y con este curriculum le proponen hacer una colección de baño y desde 4 años es su pasión, sobre todo el ver guapas a las niñas que los llevan.

Sus modelos se pueden conseguir tanto a través de su web como en varios Showrooms.

cs3 cs4 cs5 cs6cs1cs2

cs8cs7

PETRA SWIMWEAR

Petra Swimwear nace de un viaje a Bali, donde las ideas empiezan a fluir y se acaba haciendo efectivo en Petra. Aunque la idea halla nacido en Bali, la esencia española está presente, aquí el diseño es Made in Spain, lo único que  los materiales son de Indonesia, pero por esto no íbamos a dejar de apoyar a esta emprendedora, que está poniéndose de moda muy rápidamente, y ya todas las famosas reclaman sus modelos.

ROBIN

Robin no es la primera marca que encontramos donde dos hermanos se unen para un proyecto común, alejados de sus profesiones. Este es el caso de Robin, dos hermanos de Barcelona, Álejandra y Manuel Meler Pla, que se unen para desarrollar su faceta más creativa.

Con el sello Made in Spain, con el sello familiar, destacan por un trabajo bien hecho, donde todas las personas que colaboran en que este proyecto haga realidad su idea de trabajo en común y de calidad.

ROBIN2ROBIN3ROBIN4ROBIN6ROBIN9ROBIN8ROBIN7ROBINN

2 thoughts on “Trajes de Baño de Señora únicos Made in Spain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *