Bolsos Únicos

Bolsos Únicos

Cuando pensamos en Bolsos pensamos en piel, en invierno, en algo serio, pero ahora que estamos en verano, también tenemos unas colecciones que no sólo se hacen de piel, y que tienen grandes coloridos.

Los materiales son únicos, son especiales, cada uno de un sitio diferente, pero todos cumplen la función, darnos color a las mañanas, a las tardes y a las noches del verano. Bolsos divertidos y originales con la calidad del Made in Spain.

GUANABANA

Guanabana son bolsos hechos a mano de alta calidad, buscan diseños y técnicas artesanales que provienen de diferentes lugares de América del Sur y traen a España.

Son técnicas que unen el diseño con lo artesano, donde los coloridos y materiales tienen toques especiales, toques únicos que se realizan en Madrid, Made in Spain.

GUANABANA1 GUANABANA2 GUANABANA4 GUANABANA3

ODD MADRID

Odd Madrid es otra web de bolsos que se realizan con materiales únicos, telas, arpilleras,  piel…, bolsos inspirados en los viajes que realizan, y en el mediterráneo, también tienen colecciones limitadas, un producto único, donde lo importante es la exclusividad.

Son productos artesanos, hechos a mano y Made in Spain.

ODD1 ODD2 ODD3 ODD4FREELOSOPHY

Freelosophy es una marca que crea entre sus objetos bolsos de manos, únicos, con fotos que son realizadas con toda la delicadeza que hace una amante por la fotografía y por las cosas bonitas y únicas.

Es un producto único y artesanal, Made in Spain.

FREELOSOPHY1 FREELOSOPHY2 FREELOSOPHY3 FREELOSOPHY4

NUMON

Numon es una marca creada por Nuria, un sueño personal llamado “Bolsos con historia”. Una marca donde se unen su amor por los objetos antiguos, por su historia, junto con el diseño y la creación. Junto con su preocupación por el medio ambiente, por el reciclaje, y la reutilización de materiales.

Es una marca joven que nace en el 2009, utilizan ropa de hogar que ya no se usan, telas vintage para crear bolsos y complementos únicos, con telas con “historia” pero para la utilización cómoda de nuestras vidas.

Hay que tener en cuenta que como se hacen con telas de segunda mano, las piezas que se hacen son únicas y no llevan una producción masiva. Se realizan de forma artesanal, Made in Spain.

NUMON2 NUMON3 NUMON4 NUMON1

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *