La más elegante

La más elegante

Muchas veces se confunde el ir elegante, con ir con ropa cara, o llena de accesorios, si uno se fija en las fotos de las redes sociales, o de actrices o famosas que han pasado por las más elegantes, se ve claramente que las más sencillas son las más elegantes.

“Una mujer bella no es la que más arreglada va: es la que está a gusto consigo”

Audrey-Hepburn

Cuando uno se viste para una ocasión, ya sea para la vida diaria, para ir al trabajo, para una comida, cena, o fiesta…, no basta con llevar un vestido de marca, ir de peluquería, y que te hallas maquillado con todo el esmero del mundo.

Lo importante no es sólo el exterior, hay que tener en cuenta que la persona es tanto su interior como su exterior, porque el interior se refleja en nuestro exterior.

Carlota-de-Monaco

No podemos ser de una forma por dentro y luego dar una imagen por fuera, porque eso sería un engaño, y ya conocemos ese refrán castellano, “más rápido se coge al mentiroso que al cojo”, “la mentira tiene las patas muy cortas” o “el hábito no hace al monje”.

Esto quiere decir que a la hora de vestirnos, debemos pensar varias cosas, pero dos fundamentalmente, quién somos  y a dónde vamos?. No nos podemos vestir de una manera para aparentar y creernos elegantes. Lauren-Bacall

La elegancia sale de nuestro interior, y cuando nosotros estamos cómodos con lo que llevamos, ya sean unas deportivas o unos tacones de vértigo si uno va seguro de si mismo, va cómodo, por lo que muestra presencia será agradable, seremos bellas, aunque vayamos con una cola de caballo, unas deportivas y unos vaqueros, porque mostraremos ese interior nuestro bello que es lo que se reflejará en nuestro exterior.

Grace-Kelly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *