La Moda Boho en España

La Moda Boho en España

La Moda Boho en España será una tendencia este verano junto con Boho Chic, Étnico, Hisptercon, que se caracterizan por ser un estilo desenfadado  conocemos y sabemos llevarlo muy bien.

Por eso tenemos grandes creadores de este estilo, ropa cómoda, de calidad y desde nuestro blog queremos destacar las marcas Made in Spain que mejor nos representan en este campo. Os presento algunos de ellos.

MEISÏE

Meisïe es una marca que nace en el año 2009 de la mano de Noelia Peinado y Marc Sorensen, dos profesionales de la moda que se unen para crear esta marca Made in Spain, en Barcelona.

Para ellos lo importante es que sus productos fueran de calidad pero a unos precios asequibles, y por ello no tener que renunciar al diseño, que se caracteriza por ese aire bohemio, étnico, romántico e incluso con aires escandinavos.

Sus colores terrosos, sus bordados, sus telas ligeras, hace de Meisïe una ropa muy femenina, muy ponible y que define a la mujer como algo dulce y etéreo.

MEISIE1 MEISIE2 MEISIE3 MEISIE4

WHITE AND ONE

White and One es una marca que nace haciendo collares a mano, y poco a poco su negocio va creciendo diseñando camisetas, camisas, cuerpos… con un montón de detalles que los hace únicos.

Tienen dos líneas, una para mujer y otra para hombre. La de mujer tiene además una sección para ir más vestida. Es ropa para todas las mujeres, para todas las ocasiones, con mensajes divertidos, piezas únicas para mujeres únicas.

Pásate por cualquiera de sus tres tiendas, o sino por su web y elige el modelo que más se adecua a ti.

WHITEANDONE3 WHITEANDONE4 WHITEANDONE2 WHITEANDONE1

POLIN ET MOI

Polín et moi es una marca de ropa, de calzado y de complementos, buscan a mujeres naturales pero que no les falte el estilo.

Para crear esta marca se unen tres socias, vinculadas a la moda desde distintos aspectos, sobre todo tienen en común el amor por la moda y por el buen gusto.

Crean una marca que sirve para todas las mujeres, una marca que sobre todo es natural, romántica, donde los detalles las hacen diferentes. Son prendas para una mujer activa pero sin perder la feminidad.

Además es una marca Made in Spain, donde la importancia está en los detalles y en sus materiales. Con una colección de vestidos, camisas, o abrigos que te encantarán.

POLINETMOI4 POLINETMOI3 POLINETMOI2 POLINETMOI1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hasta aquí nuestro post sobre la Moda Boho en España para este verano y que nos ha dado la oportunidad de conocer un poquito más aquellas marcas Made in Spain que tanto nos gustan en Un Jardín Lleno de Flores.

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *