Las camisetas son para el verano!!!

Las camisetas son para el verano!!!

Encontrar una camiseta bonita, que favorezca, que sea diferente, que sea femenina… era difícil, pero ahora ya no. Hay un montón de marcas Made in Spain, que hacen cosas muy bonitas, para todos los estilos, o para cada momento de nuestro laaargo verano!!!

Son marcas que en algunos casos sólo crean para mujeres y otros unisex, os muestro unas pocas, pero hay muuuuchas más!!!

SLOW LOVE

Slow Love es una web que vende diferentes marcas, tanto de moda, accesorios, decoración y belleza. Todo pensado para la mujer, para que pueda disfrutar de la moda, pero cada una con su propio estilo. Más adelante os mostraré algunos de esos diseñadores porque merece la pena conocerlos, además podéis pasaros por su web.

Lo que hoy nos interesa en esta entrada es su propia marca, una marca donde lo que importan son los detalles, de producto sostenible, artesanal, de tejidos naturales…, todo lo que representa el Made in Spain.

SLOWLOVE3 SLOWLOVE4 SLOWLOVE2 SLOWLOVE1

THE PLAYA & CO

The Playa Company es una marca joven, que nace en el 2015, con aires mediterráneos, con sus playas, su costa, sus culturas. Pero también es una empresa que se preocupa por el medio ambiente, con la utilización de materiales orgánicos, reciclados y ligados al mar.

Al ser producto Made in Spain, hay que tener en cuenta que son fabricaciones pequeñas, que se hacen en talleres locales y lo más importante es que colaboran con la reinserción social y parte de los beneficios los destinan a proyectos para la mejora del mar.

THEPLAYA&CO2 THEPLAYA&CO3 THEPLAYA&CO4 THEPLAYA&CO1

HEBBE

Hebbe es un sueño creado por Leticia, Alvaro y Teddy, un sueño que expresa todo lo que es esencial en sus vidas, y lo deja reflejado en sus prendas: “amorosas, de tendencia, combinables y que tengan mucho carácter”.

Son prendas para todo y para todos de todas las partes del mundo, son prendas que se caracterizan por tener un aire clásico, atemporal, pero lo más importante de la más alta calidad, Made in Spain, que contribuyen a la economía local, que la materia prima es de buena calidad 100% algodón natural.

HEBBE2 HEBBE3 HEBBE4 HEBBE

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *