Moda para el verano infantil

Moda para el verano infantil

Ya estamos muy cerca de las vacaciones y con ellas, llega un parón en este blog, mis obligaciones como madre, esposa…., me hacen que tenga que dejaros una temporada, pero volveré en septiembre con mucha más fuerza y con muchas novedades.

Las vacaciones, el buen tiempo, el veranito, las fiestas y las idas y traídas de niños de un sitio para otro, nos hace esmerarnos y nos hace más ilusión buscarles modelitos adecuados para cada ocasión y para cada niño.

Aquí os dejo una pequeña recopilación de webs para tener en cuenta este verano, aunque también son para otras temporadas.

SOPHIE

Sophie moda infantil es una marca Made in Spain en Sevilla, con productos españoles, que significa Calidad y Diseño. Sus productos, son originales nuevos, pero atemporales, son como los de siempre pero con toques sutiles que los modernizan, los tonos son los del verano, el verde, malva, gris, piedra, lavanda, grosella…

Los tejidos como su patronaje están muy cuidados, tejidos naturales y con cortes de aire retro, tan peculiar y único que define a Sophie. Quiero que la conozcáis ahora sobre todo por sus trajes de baño!!!

SOPHIE1 SOPHIE2 SOPHIE3 SOPHIE4

LAUPERS

Laupers es otra marca infantil hasta los ocho años Made in Spain, con tejidos de gran calidad. Su estilo se define sobrio y funcional. Es ropa como la marca anterior, que son atemporales, que les dan un toque chic para el momento, pero que por su calidad y diseño nunca pasan de moda.

Son pequeñas colecciones que las hacen únicas, llenas de detalles, con colores y estampados para poder combinar a toda la familia!!!

LAUPERS1 LAUPERS2 LAUPERS4 LAUPERS3

CHARLOTTE PETITE

Charlotte Petite es otra marca infantil, esta llega hasta los 12 años, es una marca muy joven, Made in Spain, pues nació en la temporada primavera-verano del 2014.

Es una marca vanguardista, pero también tiene ese toque atemporal que hace a las prendas donde se cuidan los detalles como el patronaje, las telas de calidad, un toque que les da la funcionalidad que necesitan los más pequeños con un estilo renovado.

CHARLOTTE-PETITE3 CHARLOTTE-PETITE4 CHARLOTTE-PETITE2 CHARLOTTE-PETITE1

BY NINE

By Niné es nuestra última marca por hoy, para los más pequeños, como se hacía tradicionalmente, tienen dos temporadas, la de otoño/invierno y la primavera/verano, en las cuales puedes escoger toda la ropa que necesitan tus hijos, sin tener que estar todo el día pendiente de las novedades!!!

Es ropa Made in Spain, cómoda, funcional como las anteriores pero también con un toque sofisticado en algunas ocasiones para algún evento especial, sobre todo destacan porque son ropas diseñadas con “mucho cariño, mimo y dedicación” y eso se nota cuando se ve una prenda bien hecha.

BY-NINE1 BY-NINE2

BY-NINE3BY-NINE5BY-NINE6BY-NINE4

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *