Moda para el Verano

Moda para el Verano

Hoy me gustaría enseñaros unas webs Made in Spain, con toque mediterráneo, ropa de mujer, para todos los gustos, elegantes, pero fáciles de poner, con una calidad insuperable!!!

MED WINDS

Med wids es una web con tienda física, una idea que comienza en el 2011, diseñando colecciones y accesorios con un estilo mediterráneo. Una marca Made in Spain, que nace en Barcelona y tiene como característica principal el aire del mediterráneo.

Med wids ya lo puedes encontrar no sólo en Barcelona, sino también en Palma de Mallorca, Londres, Atenas, Amberes, Madrid…, pero su elaboración sigue siendo artesanal, local e incluso con series limitadas únicas.

Med Wids tiene desde ropa, tanto para hombre como para mujer, personalmente la de mujer me parece muy bonita elegante y muy ponible, y se ve un estilo de vida, un aire característico mediterráneo en sus telas y en sus diseños.

MEDWINDS MEDWINDS2 MEDWINDS3 MEDWINDS4

CUS

Cus es una marca creada por Adriana Zalacain, en Barcelona, llevando el sello Made in Spain, de calidad y artesanal, saca su primera colección en el 2013.

Además están comprometidos con la naturaleza, haciendo ropa además de bonita y de buena calidad con materiales sostenibles, como algodón orgánico y lana, telas recicladas o materiales innovadores ecológicos, además de utilizar talleres de integración social.

Se ve en sus ropas toda su preocupación por hacer ropa de calidad, atemporal, de estilo también mediterráneo, con telas de gran caída y movimiento.

CUS3 CUS4 CUS2 CUS1

AN & LEE

An & Lee también es una marca joven, creada por las hermanas Vega, Ana y Alejandra, donde su propósito es crear productos de calidad a buen precio. Con el sello Made in Spain, de buena calidad y realizado como si de alta costura se tratase.

Además de su colección Pret a porter tiene más productos como la bandeux, joyería y su producto estrella My Bag.

Su ropa cómoda y elegante, sirve para todas las ocasiones, combínalo con lo que quieras, siempre tendrás ese toque chic que tiene An & Lee.
AN&LEE6 AN&LEE3 AN&LEE4AN&LEE2

One thought on “Moda para el Verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *