Ropa del Hogar

Ropa del Hogar

Una de las cosas más divertidas que hay a la hora de casarte es el rito del “Ajuar”, comprar sábanas, manteles, toallas…., todo aquello que necesitamos para nuestra nueva casa, qué ilusión!!!

Pero no nos podemos quedar en esa fecha, tenemos que ir renovándonos, comprando cosas nuevas, redecorando…., y las telas en una casa suele ser un punto focal muy divertido donde poder combinar un montón de colores y estampados, e ir pasando de unos a otros, aunque sólo sea cambiando de mantel.

Tenemos tiendas low cost, tenemos un montón de tiendas donde venden telas y nosotras mismas, con un poco de maña podemos hacer cosas bonitas, y sino….

S’AVALLET

S’Avallet es un puesto que se crea de forma desinteresada, para poder recaudar fondos para las familias más necesitadas. Es un mercadillo que nace en el 2013 donde se dedican a buscar productos de primer calidad, piezas únicas y exclusivas, para personas amantes de las obras bien hechas.

Nació en Mallorca en Santanyi, Made in Spain, por lo que la mayoría de sus productos son autóctonos, de su tierra, como sus telas, cestas, su sobrasada…

Para la mesa cabe destacar sus manteles, individuales y servilletas entre otras cosas, lo mejor es que entres en su web y descubras todos sus productos y si tienes la oportunidad de ir a Mallorca este verano pasarte por allí.

S'avallet1 S'avallet2 S'avallet3 S'avallet4

POPYTEE

Popytee es el proyecto, el sueño de María Fernanda Fontcuberta, un sueño que quiere transmitir una filosofía de vida, donde se pretende hacer un entorno agradable, donde se puede disfrutar y con las señas de Made in Spain.

El diseño, la moda, la decoración, junto con los viajes hace de esta web/blog única, donde podemos además encontrar unos manteles con una gran variedad de diseños, tamaños, incluso redondos o delantales. De loneta, algodón, hilo…, pero con la peculiaridad de ser antimanchas.

Popytee1 Popytee2 Popytee3 Popytee4

DETUSA

Detusa Desing es Eva Ruiz una persona que lleva la creatividad desde pequeña en sus venas, autodidacta que con perseverancia consigue hacer lo que se propone. Venida del El Salvador pero afincada y ya Española crea Detusa, donde puede crear cosas y ofrecernos a los demás.

Pero no sólo se puede ver la mano de Eva en esta web, también la de muchos otros artistas que buscan su reconocimiento pero con base Made in Spain o El Salvador.

Tiene objetos de papelería, como libretas y planificadores, bolsas y fundas, cojines y productos textiles para la mesa y la cocina. Caminos de mesa, servilletas o paños de cocina con diseños únicos, con un gran colorido y divertidos.

Detusa1 Detusa2 Detusa3 Detusa4

MARENGO GREY

Marengo Grey no es como las demás webs de textiles, mantelerías etc. pero quería que la conocierais porque me han enamorado sus delantales.

Marengo Grey es un estudio creativo que pertenece a Regina y a Laura, que además de diversos diseños, han creado productos, donde lo importante son los materiales naturales, sostenibles, y la marca Made in Spain.

Los delantales como os decía son realizados en tela 100% algodón y tirantes de yute, hay tres modelos que se pueden comprar, el Grey, Vegan y Milk, además se está creando uno nuevo Isla, que esperamos conocer pronto!!!

Marengo3 Marengo1 Marengo4 Marengo2

One thought on “Ropa del Hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *