Sonreír

Sonreír

Hay que sonreirle a la vida!!!! Hay gente que va por la vida sonriendo a todo el mundo, otros selectivos y otros que no sonríen ni queriendo.

Cuando encontramos a alguien que nos sonríe, que siempre tiene una sonrisa para todo el mundo, la tachamos de hipócrita, incluso llegamos a decir que se está riendo de nosotros. Por qué siempre estamos pensando mal cuando vemos algo positivo de otra persona?

sonrisa4

Por qué tenemos que estar todo el día analizando lo que la gente hace, cuando incluso es algo agradable para el resto?, no será mejor que la gente nos sonriamos, que no nos pongamos cara de pocos amigos por la calle?

Yo por lo menos agradezco que me sonrían, e intento sonreír, muchas veces nos cuesta porque no tenemos un buen día, porque a la persona que sonríes no es de tu gran agrado, o te es indiferente. Lo fácil sería poner mala cara o no poner ninguna cara, e ignorar a las personas, pero así haríamos un mundo arisco, sin comunicación.

sonrisa1

Tenemos que esforzarnos en saludar a los vecinos, aunque sea la de arriba que anda con tacones!!!, o a la del supermercado que te dio el otro día la carne un poco dura, o al pobre que pide en la puerta, o a tantos en la calle que nos quieren hacer alguna encuesta o apuntarnos a alguna ONG.

No es falsedad, es ser buenas personas, buenos ciudadanos. Tanto que estudian los niños “Educación para la Ciudadanía”, enseñemos nosotros con nuestro ejemplo. No sonríe una madre a su hijo, aunque lo esté pasando mal en ese momento? es Hipocresía?

Además todos tenemos algún problema en nuestra vida, alguna cosa de la que quejarnos, o por la que estar triste, pero no podemos ir todo el día con las penas el rostro. Hay que vivirlas pero no recrearse en ella, no darle vueltas y vueltas, si no nos va a servir para solucionarlo, hay que encarar la vida con positivismo, con alegría, y sonreír!!! Que nos llamen hipócritas, pero felices!!!

sonrisa3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *