Q DE QUILES

Q DE QUILES

eHola de nuevo, ya me había despedido, creo que varias veces, y todavía sigo aquí, sin irme de vacaciones, pero es que me llegan nuevas ideas, y nuevas propuestas, que no puedo dejar de enseñaros antes de irme/nos de vacaciones.

Y es que una de mis últimos descubrimiento ha sido:

Q DE QUILES

Q de Quiles es la marca de Isabel una licenciada en Bellas Artes y profesora de pintura, que desde hace un año empezó a desarrollar la técnica de la serigrafía junto con la costura para realizar Cojines, Bolsos, Delantales y Mochilas.

Como todavía lleva poco tiempo en la red, puedes comprar sus cosas a través del facebook o de “esty”.

También podemos ver parte de sus creaciones en Instagram.

Entre ellos me gustaría destacar los almohadones que Q de Quiles nos lo hace y nosotros “lo viajamos”, somos los encargados de marcar nuestra propia ruta, la ruta que luego Isabel nos va a dejar plasmados en los cojines, una Mapamundi nuestro, único y si esa ruta no la puedes hacer todavía, por lo menos la tienes en el cojín al que te puedes abrazar, junto a tus sueños.

Q DE QUILES

Q DE QUILES

Q DE QUILES

Q DE QUILES

Q DE QUILES

Pero además también tiene varios cojines personalizados con dibujos de máquinas de escribir donde dejar tus mensajes…, aquí os dejo algunos ejemplos.

Q DE QUILES

Q DE QUILES

Q DE QUILES

 Q de Quiles es una de las marcas Made in Spain de las que nos gusta destacar en Un Jardín Lleno de Flores, siempre fieles a todas las creaciones de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *